|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que forzar los settings del gnex al máximo para acercarse a la pantalla del moto g. Lo sé porque tengo ambos.
Se ve muy bien y funciona muy fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g ha salido como un gama media y el Galaxy Nexus salió como un gama alta... La pantalla es mejor la del Galaxy Nexus y la cámara también, el video también ya que graba en 1080p... Y ademas el Galaxy Nexus tiene mhl para conectar a la TV... Una gran ventaja... El moto g no es mal móvil... Pero me quedo con el Galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Son tan reales los colores que hasta se quema la pantalla
![]() 2. La camara del moto g es normalita, aqui tienes razon. 3. Dices que la bateria del moto g no es extraible, pero que ati con que te dure 3 horas de pantalla te sirve, lo cual te contradices tu solo. Mi moto g lleva 3 dias sin cargarse y aun le queda hasta mañana. Usandolo normal (sin jugar) 4. Ami sinceramente me parece mucho mas bonito el moto g. Sobretodo tentiendolo en la mano es mucho mas agradable el tacto y mas ergonomico. 5. Los 4 nucleos se notan... 6. El almacenamiento del moto g es el mismo que el del nexus, asi que no veo la razón de este punto. Y añado, si alguien quiere un galaxy nexus, que me lo diga que se lo vendo. Tengo ambos y el moto g le da una tunda brutal. Edito para decir que es mi opinion, cada cual tiene la suya y es muy respetable. Aunque no la comparto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g ha salido como un gama media y el Galaxy Nexus salió como un gama alta... La pantalla es mejor la del Galaxy Nexus y la cámara también, el video también ya que graba en 1080p... Y ademas el Galaxy Nexus tiene mhl para conectar a la TV... Una gran ventaja... El moto g no es mal móvil... Pero me quedo con el Galaxy nexus
![]() Tengo un Gnexus (he tenido 3) y en mi casa hay un Motorola G y lo cambiaba sin mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si nos ponemos, el Nokia N95 también fue un gama alta.
Modelos recientes de gama media pueden perfectamente competir con modelos de gama alta de hace dos años. Esto es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no he visto el moto g lo dices tu porque si no? Mi padre tiene un moto g y lo veo a diario, un gran movil sin duda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||