|
||
|
||||
|
||||
todos los OTG y nillkin recibidos! ya he empezado a hacer sobrecitos y enviar, pero hay unos cuantos jajajaja, si algun voluntario esta aburrido...
los envio por correo ordinario ya que certificado...$$$$$$$$$ los envio yo personalmente asi que estar tranquilos 100% que todos estaran enviados en seguida... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye chicos que app usáis para controlar el tema del brillo? Ya que por tdos es sabido que el brillo automático activado no tiene un desempeño perfecto y te come la bateria..... No es la primera vez que me las veo con un sol enorme y el brillo casi al mínimo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Oye chicos que app usáis para controlar el tema del brillo? Ya que por tdos es sabido que el brillo automático activado no tiene un desempeño perfecto y te come la bateria..... No es la primera vez que me las veo con un sol enorme y el brillo casi al mínimo jajajaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sois tan amables de darme una clase sobre ese programilla? jeeje |
|
||||
|
||||
Para que sirve? como funciona? podeis explicarlo un poco? yo con el tema del brillo tambien ando jodida... suelo tenerlo bajito (no lo tengo en modo automático) y cuando salgo de dia a la calle es una odisea para poder subirlo porque no se ve ni un pijo...
Sois tan amables de darme una clase sobre ese programilla? jeeje ![]() 1- Descargate la app, yo tngo la lite aunque esta en mi cabeza lo de la versión pro. 2- Darle los permisos necesarios para que se mantenga, porque como bien sabrás en nuestro maravilloso mijo hay que bloquear ciertas apps. 3 - Abrirlo y seguir el tutorial.... O en su defecto abrirlo marcar un brillo bajito para casa, en función del sol que entre por la ventana... Lógicamente. 4- Cada vez que quieras asignar un determinado tanto por ciento según la situación solo tienes que pulsar el centro, una especie de 3 barras y le das a enlace y listo. 5- Tienes modos de subir u bajarlo, noche, día, auto..... Yo la verdad lo tengo en auto y va perfecto.... 6- He intentado explicarme lo mejor que se, de todos modos en otro foro que no puedo decir porque me banearian hay una explicación mas extensa... Eso sí, handicap salvable, está en inglés jajaja Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues a ver, lo voy a intentar que a mi me costo pillarlo aunque realmente es bastante sencillo.
1- Descargate la app, yo tngo la lite aunque esta en mi cabeza lo de la versión pro. 2- Darle los permisos necesarios para que se mantenga, porque como bien sabrás en nuestro maravilloso mijo hay que bloquear ciertas apps. 3 - Abrirlo y seguir el tutorial.... O en su defecto abrirlo marcar un brillo bajito para casa, en función del sol que entre por la ventana... Lógicamente. 4- Cada vez que quieras asignar un determinado tanto por ciento según la situación solo tienes que pulsar el centro, una especie de 3 barras y le das a enlace y listo. 5- Tienes modos de subir u bajarlo, noche, día, auto..... Yo la verdad lo tengo en auto y va perfecto.... 6- He intentado explicarme lo mejor que se, de todos modos en otro foro que no puedo decir porque me banearian hay una explicación mas extensa... Eso sí, handicap salvable, está en inglés jajaja Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches! que follon de sobres, nombre, direcciones etc etc... ya lo tengo casi todo enviado, creo que me faltan solo 8-9 sobrecitos pero ya lo dejo por hoy...
|
|
||||
|
||||
Tendríamos que vivir todos juntos jajajaja, en comuna sería más fácil jajajaja! Animo que ya no queda nada!!
|
|
||||
|
||||
BUENO CHICOS, DE MOMENTO SE PARALIZA LA CONJUNTA, SE CIERRAN LOS PEDIDOS DE MOMENTO HASTA NUEVA ORDEN POR DIFERENCIAS CON EL PROVEEDOR....tranquilos que a los que os falte otg y nillkin los recibireis porque ya e empezado a enviar y casi acabado...
|
|
||||
|
||||
Asi que mejor esperar y que espavilen....que mi otro proveedor esta tocando a la puerta...jajjaja |
|
||||
|
||||
Pues a ver, lo voy a intentar que a mi me costo pillarlo aunque realmente es bastante sencillo.
1- Descargate la app, yo tngo la lite aunque esta en mi cabeza lo de la versión pro. 2- Darle los permisos necesarios para que se mantenga, porque como bien sabrás en nuestro maravilloso mijo hay que bloquear ciertas apps. 3 - Abrirlo y seguir el tutorial.... O en su defecto abrirlo marcar un brillo bajito para casa, en función del sol que entre por la ventana... Lógicamente. 4- Cada vez que quieras asignar un determinado tanto por ciento según la situación solo tienes que pulsar el centro, una especie de 3 barras y le das a enlace y listo. 5- Tienes modos de subir u bajarlo, noche, día, auto..... Yo la verdad lo tengo en auto y va perfecto.... 6- He intentado explicarme lo mejor que se, de todos modos en otro foro que no puedo decir porque me banearian hay una explicación mas extensa... Eso sí, handicap salvable, está en inglés jajaja Saludos!! ![]() ;)
|
||||
|
||||
si, si . Estan reuniendo testers y el viernes la prueban para empezar a pulir fallos. A lo tonto se pegaran 2-3 semanitas.
Pero bueno, ya por lo menos, va asomando la patita. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|