Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/14, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
DiMiTrI_oNe DiMiTrI_oNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
todos los OTG y nillkin recibidos! ya he empezado a hacer sobrecitos y enviar, pero hay unos cuantos jajajaja, si algun voluntario esta aburrido...
los envio por correo ordinario ya que certificado...$$$$$$$$$
los envio yo personalmente asi que estar tranquilos 100% que todos estaran enviados en seguida...
¿Ya has empezado a mandarlos, Jona?

S30_HILOS_PC

Viejo 13/04/14, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Me parece bien! Ya me diras cuando llegue el dia como hacerlo jejejeje.
Gracias crack
Sera cuestión de un poco por aquí y otro por allá y listo jajaja. Esto es como el torneo de la champions pero sin Figo ni bolas jajajaa
Viejo 13/04/14, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye chicos que app usáis para controlar el tema del brillo? Ya que por tdos es sabido que el brillo automático activado no tiene un desempeño perfecto y te come la bateria..... No es la primera vez que me las veo con un sol enorme y el brillo casi al mínimo jajajaja
Viejo 13/04/14, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
DiMiTrI_oNe DiMiTrI_oNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Oye chicos que app usáis para controlar el tema del brillo? Ya que por tdos es sabido que el brillo automático activado no tiene un desempeño perfecto y te come la bateria..... No es la primera vez que me las veo con un sol enorme y el brillo casi al mínimo jajajaja
Lux Lite. Está muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Viejo 14/04/14, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiMiTrI_oNe Ver Mensaje
Lux Lite. Está muy bien.
Me acabo de enamorar y me parece hasta imprescindible..... No me quiero imaginar como irá la versión de pago!!! Mil thanks!
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Me acabo de enamorar y me parece hasta imprescindible..... No me quiero imaginar como irá la versión de pago!!! Mil thanks!
Para que sirve? como funciona? podeis explicarlo un poco? yo con el tema del brillo tambien ando jodida... suelo tenerlo bajito (no lo tengo en modo automático) y cuando salgo de dia a la calle es una odisea para poder subirlo porque no se ve ni un pijo...

Sois tan amables de darme una clase sobre ese programilla? jeeje
Viejo 14/04/14, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Para que sirve? como funciona? podeis explicarlo un poco? yo con el tema del brillo tambien ando jodida... suelo tenerlo bajito (no lo tengo en modo automático) y cuando salgo de dia a la calle es una odisea para poder subirlo porque no se ve ni un pijo...

Sois tan amables de darme una clase sobre ese programilla? jeeje
Pues a ver, lo voy a intentar que a mi me costo pillarlo aunque realmente es bastante sencillo.

1- Descargate la app, yo tngo la lite aunque esta en mi cabeza lo de la versión pro.

2- Darle los permisos necesarios para que se mantenga, porque como bien sabrás en nuestro maravilloso mijo hay que bloquear ciertas apps.

3 - Abrirlo y seguir el tutorial.... O en su defecto abrirlo marcar un brillo bajito para casa, en función del sol que entre por la ventana... Lógicamente.

4- Cada vez que quieras asignar un determinado tanto por ciento según la situación solo tienes que pulsar el centro, una especie de 3 barras y le das a enlace y listo.

5- Tienes modos de subir u bajarlo, noche, día, auto..... Yo la verdad lo tengo en auto y va perfecto....

6- He intentado explicarme lo mejor que se, de todos modos en otro foro que no puedo decir porque me banearian hay una explicación mas extensa... Eso sí, handicap salvable, está en inglés jajaja

Saludos!!
Viejo 14/04/14, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Pues a ver, lo voy a intentar que a mi me costo pillarlo aunque realmente es bastante sencillo.

1- Descargate la app, yo tngo la lite aunque esta en mi cabeza lo de la versión pro.

2- Darle los permisos necesarios para que se mantenga, porque como bien sabrás en nuestro maravilloso mijo hay que bloquear ciertas apps.

3 - Abrirlo y seguir el tutorial.... O en su defecto abrirlo marcar un brillo bajito para casa, en función del sol que entre por la ventana... Lógicamente.

4- Cada vez que quieras asignar un determinado tanto por ciento según la situación solo tienes que pulsar el centro, una especie de 3 barras y le das a enlace y listo.

5- Tienes modos de subir u bajarlo, noche, día, auto..... Yo la verdad lo tengo en auto y va perfecto....

6- He intentado explicarme lo mejor que se, de todos modos en otro foro que no puedo decir porque me banearian hay una explicación mas extensa... Eso sí, handicap salvable, está en inglés jajaja

Saludos!!
Muchas gracias, me lo bajaré y a ver si me entero jejeje que yo para estas cosas soy muy muy muy negada.... pero bueno tu explicacion no parece complicada ya os contaré. Ahora a la ducha y de cenita con los amigos Besitosss
Viejo 14/04/14, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Muchas gracias, me lo bajaré y a ver si me entero jejeje que yo para estas cosas soy muy muy muy negada.... pero bueno tu explicacion no parece complicada ya os contaré. Ahora a la ducha y de cenita con los amigos Besitosss
que bien vives, donde vas a la pizzeria de la plaza?
Viejo 14/04/14, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas noches! que follon de sobres, nombre, direcciones etc etc... ya lo tengo casi todo enviado, creo que me faltan solo 8-9 sobrecitos pero ya lo dejo por hoy...
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas noches! que follon de sobres, nombre, direcciones etc etc... ya lo tengo casi todo enviado, creo que me faltan solo 8-9 sobrecitos pero ya lo dejo por hoy...
Tendríamos que vivir todos juntos jajajaja, en comuna sería más fácil jajajaja! Animo que ya no queda nada!!
Viejo 14/04/14, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENO CHICOS, DE MOMENTO SE PARALIZA LA CONJUNTA, SE CIERRAN LOS PEDIDOS DE MOMENTO HASTA NUEVA ORDEN POR DIFERENCIAS CON EL PROVEEDOR....tranquilos que a los que os falte otg y nillkin los recibireis porque ya e empezado a enviar y casi acabado...
Viejo 14/04/14, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
coño y eso??? aunque bueno tampoco tienes que dar explicaciones.
Viejo 14/04/14, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendríamos que vivir todos juntos jajajaja, en comuna sería más fácil jajajaja! Animo que ya no queda nada!!
Eso, yo me apunto a la comuna. jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
coño y eso??? aunque bueno tampoco tienes que dar explicaciones.
A veces se llenan de razones y se flipan....tambien los.precios han bajado y estoy a la espera de actualizacion hace dias....no puedo vender algo en 370 por conjunta y a bajado a 345....pero aun no me han autotizado a cambiar precios de la conjunta....( me he enterado hace un rato que he visto el archivo quenemos conjunto actualizado ) .....
Asi que mejor esperar y que espavilen....que mi otro proveedor esta tocando a la puerta...jajjaja
Viejo 15/04/14, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil

Saludos!!
Y si esa aplicación la pones en auto gastaría más batería (al igual que si lo pones en auto la propia aplicación del Xiaomi, no?)

;)
Viejo 15/04/14, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Aki os dejo buenas noticias

en.miui.com/thread-19105-1-1.html
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, si . Estan reuniendo testers y el viernes la prueban para empezar a pulir fallos. A lo tonto se pegaran 2-3 semanitas.

Pero bueno, ya por lo menos, va asomando la patita.

Viejo 15/04/14, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Y si esa aplicación la pones en auto gastaría más batería (al igual que si lo pones en auto la propia aplicación del Xiaomi, no?)

;)
Es que en auto sino tienes la de pago, no way men jajajaja!! Pero estoy encantado con ella la verdad!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:41:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /