|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, buenas tardes
![]() mirar como se abre paso nuestra V4 por los obstaculos ![]() ![]() ![]() fondo animado nº 054 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortina animada del fondo 54 subido a la Kitchen ya.....
|
||||
|
||||
|
Bueno compis para pasado mañana tengo el alta,hoy me he podido escaquear por los pasillos y un coleguilla me ha dado una cerveza freskitaaaaaaa y he pensado :
Vamos a subir una bateria de cerveza ¡¡¡¡¡aqui esta:http://db.tt/XYZ6t24H en carpeta de baterias beer.gif un saludo y deseando el flasheo gay de la GRAN V4¡¡¡XD 3are4aze-picsay.jpg
Última edición por botencio Día 14/04/14 a las 17:12:15. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un par de problemillas con la rom. el primero es que cuando me llama algun contacto de mi guia no me sale el nombre y luego en los registros tampoco, ha pasado de que si saliera a que no de repente. Otro problema que tengo es que al bajar la cortina, en la parte de las apk, la ultima siempre desaparece cuando hago un reinicio y no se porque. y la última cosa es que me he descargado el modem español nuevo, lo instalo por odin y todo perfecto pero cuando voy a mirar en ajuste mi banda base me sigue saliendo que tengo la BNF8. Un saludo y gracias a todos por esta excelente rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un par de problemillas con la rom. el primero es que cuando me llama algun contacto de mi guia no me sale el nombre y luego en los registros tampoco, ha pasado de que si saliera a que no de repente. Otro problema que tengo es que al bajar la cortina, en la parte de las apk, la ultima siempre desaparece cuando hago un reinicio y no se porque. y la última cosa es que me he descargado el modem español nuevo, lo instalo por odin y todo perfecto pero cuando voy a mirar en ajuste mi banda base me sigue saliendo que tengo la BNF8. Un saludo y gracias a todos por esta excelente rom.
![]() 1 tema contactos borra tu cuenta Google y metela de nuevo. 2 apk en cortina, reflashea el mod que hay en la kitchen que activa o desactiva cortina y mete las apk. 3 lo del modem en el segundo post te dice como hacerlo de forma correcta.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/04/14 a las 18:36:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ji ji ji el jefe en canarias y yo currando.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo aclarar algo.
1 tema contactos borra tu cuenta Google y metela de nuevo. 2 apk en cortina, reflashea el mod que hay en la kitchen que activa o desactiva cortina y mete las apk. 3 lo del modem en el segundo post te dice como hacerlo de forma correcta. ![]() Ahora me queda el paso 2 de la cortina que no encuentro cual es el archivo que tengo que descargar ![]() Gracias máquina por responder tan rapido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el paso 1 y el paso 3 perfecto(lo del modem pido perdon por no haber leido bien desde el principio ya que lo empece a leer y lo vi como siempre preo no me fije en la segunda parte.)
Ahora me queda el paso 2 de la cortina que no encuentro cual es el archivo que tengo que descargar ![]() Gracias máquina por responder tan rapido ![]() Esta en cortinas animadas. Estas perdonado, jeje.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Asi nosotros tambien tendremos vacaciones !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio, intenta pasartelo lo mejor posible ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo al almacén
.Sygic GPS Navigation V14.0.2 Patched Full (Navegador GPS)
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
¿Puede haber conflicto con respecto las cortinas y los mods de bateria? Si activo lo de la cortina me desaparece mi tema de bateria de Goku, pero si lo activo ahora me desaparecen las 2 ultimas apk. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde frodo, estoy muy interesado en el sygic que acabas de subir pero no lo encuentro, ¿serias tan amable de indicarme donde está?, gracias por tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por frodo Día 14/04/14 a las 21:04:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que hasta 4 las mantiene perfecto, las que añadas de mas es un misterio. Si las cambias en vez de borrar todo perfecto.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/04/14 a las 21:27:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí