|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
Puedo cargar el kernel de la version 802 en mi 806 ? o caere en bootloop?
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
A mi me carga rapido
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
cuando cambio el governor así como otros parámetros de este kernel al reiniciar se me vuelve a la situación inicial del kernel también llevo en apenas una hora consumido un 13% de batería lo cual no lo veo muy normal alguna idea de que podría ser
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
link para todos , bajar el que correspnde a tu modelo , saludos :
http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/galbi/stock Última edición por jploco2 Día 15/04/14 a las 00:48:27. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
actualizacion ... http://downloads.codefi.re/savoca/fu....1-lg_d800.zip
saludos compis, solo roms basadas en stock ![]() |
|
#89
|
||||
|
||||
|
http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/galbi/stock Última edición por jploco2 Día 15/04/14 a las 00:49:36. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy de novato, para meter este kernel es necesario instalar una rom de 0 o puedo meterlo sobre el que ya tengo?
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
¿Que configuración recomiendan en el Trickster MOD para sacarle el mejor provecho en autonomía a este Kernel?
__________________
![]() |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder nada de fluidez, metele ondemandplus como gobernor, pero si quieres sacrificar una minima parte manten ese mismo gobernor y ve bajando la frecuencia minima hasta donde quieras. Yo la lleve un tiempo a 96 pero decidi subirla a 192
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación; ¿en planificador es bueno dejarlo tal cual está "deadline" o cual es mejor?
__________________
![]() |
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...luscek.sdtools Ademas cual es el tamaño de buffer que setiaste para la lectura? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Chicos de los links q habeis posteado he bajado el 2.0 y el 2.01 del modelo 802b y con la rom nightly de cyanogenmod 11 me da error lg en el bootloop. En anteriors versiones me iba bien. Sabeis pq puede ser??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||