Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpintas Ver Mensaje
no me quedado muy claro un par de cosas después de leer las 25 paginas
:roto3
¿que si valen los cargadores de 0,7 a 1,5?
¿cuantos colores da el led?
:roto3
Todos valen pero si tiene más A cargará más rápido. Led solo blanco
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
una duda

es normal que al usar la app de cámara snap o zoom fx, etc, el brillo de la pantalla suba mucho

alguna forma de evitar eso

A mi me pasa hasta en la oficial, supongo que lo hará para que veas lo mejor posible la pantalla y por lo tanto lo que vas a fotografiar
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
A mi me pasa hasta en la oficial, supongo que lo hará para que veas lo mejor posible la pantalla y por lo tanto lo que vas a fotografiar
con la oficial y con otras me pasa

lo malo es que al salir de la camara el brillo me quema los ojos y mas de noche y si usas fondo blanco

Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Muy util, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 05:24:35
Array

[xs_avatar]
Safeivan Safeivan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Hola tenia una duda sobre el bloqueo del bootloader no me funciona ya lo hize con el comando correspondientemente y no me funciono y quisiera bloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
kanaryon kanaryon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes.

Le he comprado a mi madre este teléfono y ya bastante lío tiene la pobre como para manejar varios escritorios, así que he intentado eliminar cuatro de los cinco que vienen inicialmente y no doy con la forma de hacer, la cuestión es ¿como elimino un escritorio en este teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanaryon Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Le he comprado a mi madre este teléfono y ya bastante lío tiene la pobre como para manejar varios escritorios, así que he intentado eliminar cuatro de los cinco que vienen inicialmente y no doy con la forma de hacer, la cuestión es ¿como elimino un escritorio en este teléfono?
Instalate el NovaLauncher y podrás
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tras unos cuantos días con el teléfono he comprobado que lo de los cargadores es una pascua... la primera vez lo cargue con el que me venía en el pack del Mediamarkt, de la marca Hama y de 1A, y no me dejó cargar el móvil apagado, nada, se volvía a encender. Hoy (la verdad es que le dura bastante la batería) lo he puesto a cargar con otro de un eReader que tengo por aquí que es de 1A y tampoco se apagaba, además de que al rato me he dado cuenta de que no estaba cargando. Y por fin ahora le he puesto el de 850mA de un Sony Xperia, que si me está dejando cargarlo apagado y creo que es el que voy a seguir usando.

Tendrá que ver los Amperios o las marcas en que funcionen mejor o peor? al fin y al cabo todos se fabrican en China... y me mosquea mucho que con algunos no se pueda cargar apagado, son los Amperios?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
javiguarena javiguarena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
hola, a ver si os ha pasado lo siguiente, suelo cargar el movil por la noche, sin apagarlo ni ponerlo en modo avion ni nada, pues resulta que varias veces ya, cuando me levanto me encuentro el movil apagado, anoche escuche que pitó y cuando me he levantado apagado de nuevo, la carga a tope al encenderlo, a alguien os ha pasado?????

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Tras unos cuantos días con el teléfono he comprobado que lo de los cargadores es una pascua... la primera vez lo cargue con el que me venía en el pack del Mediamarkt, de la marca Hama y de 1A, y no me dejó cargar el móvil apagado, nada, se volvía a encender. Hoy (la verdad es que le dura bastante la batería) lo he puesto a cargar con otro de un eReader que tengo por aquí que es de 1A y tampoco se apagaba, además de que al rato me he dado cuenta de que no estaba cargando. Y por fin ahora le he puesto el de 850mA de un Sony Xperia, que si me está dejando cargarlo apagado y creo que es el que voy a seguir usando.

Tendrá que ver los Amperios o las marcas en que funcionen mejor o peor? al fin y al cabo todos se fabrican en China... y me mosquea mucho que con algunos no se pueda cargar apagado, son los Amperios?
Los amperios no influiyen para que se pueda cargar apagado o no, eso es problema del cargador.

Cita: Originalmente Escrito por javiguarena Ver Mensaje
hola, a ver si os ha pasado lo siguiente, suelo cargar el movil por la noche, sin apagarlo ni ponerlo en modo avion ni nada, pues resulta que varias veces ya, cuando me levanto me encuentro el movil apagado, anoche escuche que pitó y cuando me he levantado apagado de nuevo, la carga a tope al encenderlo, a alguien os ha pasado?????

Eso es muy raro, has probado con otro cargador?? Sino tiene pinta de que algo le pasa al móvil.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por javiguarena Ver Mensaje

Gracias de antemano
¿Qué versión teneis?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
¿Qué versión teneis?

Saludos.
A mí ya me venía con Kit Kat
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
javiguarena javiguarena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
¿Qué versión teneis?

Saludos.

yo la 4.4.2, nada mas que encerderlo me salto una actualizacion y despues otra, y lo actualice, no esta roteado ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Yo con la 4.3 no he notado esos "problemas"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Para mi cumpleaños me van a comprar este movil y como ya queda poco, tengo dos duditas

1. Bateria. El primer uso, ¿lo cargo antes de encenderlo por primera vez? ¿O lo enciendo y dejo que se quede sin bateria y entonces lo cargo?

3. Lo voy a pillar en Yoigo de prepago ya que está a muy buen precio, pero lo de Tarjeta MicroSim no lo entiendo... ¿Me van a cortar la tarjeta o como va esto? Si tiene algun coste me gustaría saberlo.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por I3rian Ver Mensaje
Para mi cumpleaños me van a comprar este movil y como ya queda poco, tengo dos duditas

1. Bateria. El primer uso, ¿lo cargo antes de encenderlo por primera vez? ¿O lo enciendo y dejo que se quede sin bateria y entonces lo cargo?

3. Lo voy a pillar en Yoigo de prepago ya que está a muy buen precio, pero lo de Tarjeta MicroSim no lo entiendo... ¿Me van a cortar la tarjeta o como va esto? Si tiene algun coste me gustaría saberlo.

Muchas Gracias
1- No hace falta cargarlo antes de usarlo. Te recomiendo leer: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

2- Si tienes una SIM normal, tendrás que cortarla (en algún sitio como un locutorio o tú mismo con una plantilla) o si no, pide a Yoigo que te envien una micro sim (te pueden cobrar o no, lo más seguro que sí, torno 5-10 euros).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
1- No hace falta cargarlo antes de usarlo. Te recomiendo leer: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

2- Si tienes una SIM normal, tendrás que cortarla (en algún sitio como un locutorio o tú mismo con una plantilla) o si no, pide a Yoigo que te envien una micro sim (te pueden cobrar o no, lo más seguro que sí, torno 5-10 euros).
Muchisimas gracias Iré al locutorio al tema del corte de la Sim, pero, ¿puede haber algun problema al respecto? ¿Al cortarlo "manualmente"?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
JAO68 JAO68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013

Muchisimas gracias Iré al locutorio al tema del corte de la Sim, pero, ¿puede haber algun problema al respecto? ¿Al cortarlo "manualmente"?

Gracias de nuevo
Hola,yo lo compre en the phone house y alli mismo me recortaron la tarjeta con una maquina manual que parecia un cortauñas,jejeje....Y hasta el dia de hoy sin ningun problema.
Ah¡¡¡ y me lo hicieron gratis.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8

Gracias de nuevo
Para nada, si la cortas bien, ningún problema. Lo máximo que te puede ocurrir al intentarlo es que se te rompa y si tienes contactos guardados en la sim, se te pierdan.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
He leído por ahí que hay que hacer factory reset para instalar APKs, que hay de cierto en eso??

Grasias de antebrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:11:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /