|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, deberíamos hacer una lista de Gamertags HTCManiaticos...
![]() Bueno, estoy sufriendo reinicios por culpa del Market, intentaré volver a Flashear la ROM... Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como añadir un contacto a marcacion rapida con Dialer-one no consigo encontrar la forma me dice que lo añada en el menu contextual del contacto, pero yo no encuentro la forma, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Disfruto con los Verbatim yo ![]() El otro día instalé el Angry Birds en mi Hero y ahora no sé dónde se ha instalado y no puedo desinstalarlo, hay que joderse.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad es que se despista uno un momento y se queda a años luz. Os hago una pregunta. Tengo una version de ROM 2.1 de las cocinadas. He visto que ya hay versiones mas que estables de la 2.2
¿Que diferencias principales hay entre la 2.1 y la frodo? ¿Hay algo que todavia no funcione bien del todo? ¿Me recomendais que cambie a frodo por que hoy dia funciona en general bastante bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede ayudar gracias de antemano me gustaria tener 2 opciones de teclado ya que solo tengo la de android tengo la LITE que archivo o apk tengo que coger de la 1.5 y donde la debo instalar o pegar disculpad mi ignorancia he intentado buscar por mi cuenta en la 1.5 pero sin resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que instalé esta ROM y desde entonces no estoy recibiendo ningún SMS que me envíen (los que envío yo por lo visto sí llegan bien). A nadie más le pasa lo mismo? Alguna idea de qué puede estar pasando? Ya he probado a flashear de nuevo la radio pero nada. Quizás flashee de nuevo todo a ver si se soluciona :S
Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
asunto resuelto muchas gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se nota el consumo de bateria. Ahora lo cierto es que aguanta bastante mas... antes no me llegaba apenas a 2 dias con un uso normal (no demasiado excesivo) Pero sin conexion de datos permanente... simplemente poniendo el wifi unas 10 veces al dia o por ahi, viendo alguna foto, algun video...descargando alguna cosilla del market... lo tipico. Ahora casi me dura los 4 dias!!
Tengo en "conservative" cuando la pantalla esta apagada y en interactive cuando esta encendida |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q estando el movil en silencio si recibes un mensaje no vibra?? Sabeis donde se puede configurar? Ando loco y no lo encuentro por ningun lado!
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de silencio? porque esta el de silencio total y el de vibracion...
De todas formas metete en los mensajes>menu>ajustes... y aqui desplazate hasta abajo a donde pone ajustes de notificaciones... mira a ver ahi como tienes puesto lo de vibrar y si es eso o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de silencio? porque esta el de silencio total y el de vibracion...
De todas formas metete en los mensajes>menu>ajustes... y aqui desplazate hasta abajo a donde pone ajustes de notificaciones... mira a ver ahi como tienes puesto lo de vibrar y si es eso o no... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere el unico legal por aqui...
![]() Bueno, voy a volver a tocar la ROM, y a reflashear, ya que, como dije antes, tengo algunos problemas por el Market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada solo me queda agradecer a margallo84 por Su excelente labor y a está comunidad que siempre está presta ayudar muchas gracias a todos compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decir que tambien estoy encantado con esta Rom LITE, va muy fina, la bateria se nota un monton, etc...
Una pregunta que para algunos sera tonta, si compro algo en el Market que pasa cuando cambio de Rom o incluso de Terminal (es que pruebo casi todo y cambio bastante de modelo). Gracias de antemano. |