|
A mucha gente le ha funcionado, yo opto por bajarme adaway del aptoide, lo activo, compruebo que me haya quitado la publicidad, y lo desinstalo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desde siempre y funciona y no hay que instalar nada.
|
|
Nueva versión de Android (4.4.3) a ver si rox incluye las mejoras cuanto antes.
|
|
No se si alguno habrá jugado al pocket trains y me puede resolver este problema, antes en davilk me funcionaba, ahora una vez en ART me seguia funcionando pero sin querer lo desinstale y ahora no me deja instalarlo, me salta error.
|
|
Ok, @buso!!!Todo correcto!!!! parece que ya no tengo nada de publicidad, excepto la app My Video Tube del desarrollador Soanesoft...
Pero me parece genial!!!! Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dijo hace alguna semana que aún no era posible porque no es compatible (aún)
|
|
||||
|
||||
Con un explorador haz una búsqueda por esa app dentro de sistema y borra los archivos residuales, reinicia el móvil y vuelve a instalar... Si has jugado en art te debe dejar jugar...
|
|
||||
|
||||
Después de estar toqueteando esta última build... Creo que en art tiene algo de lag... Y el engendro que hicimos el viernes iva más que perfecto... Creo que me vuelvo a mi querido engendro XD
|
|
|
Cita:
Jeje |
|
No estaría mal 😉
Edito: ya tengo mi protector de pantalla mate, pero soy tan malo poniéndolo que lo he tenido que quitar y ahí la he jodido, igual me tengo que comprar otro. 😢😢😢😢😢😢😢 Última edición por marquesYOLO Día 14/04/14 a las 18:25:53 |
|
||||
|
||||
Mmmm, me acabáis de dar faena... XD no tengo la rom montada ni en Dropbox... Miro de hacerlo, ahora me lo descargo... En subir es una hora mínimo...
|
|
No hay prisa campeón.
|
|
Alguien sabe como se hace una captura de pantalla?
Gracias |
|
Si no lo tienes activado : ajustes/botones/menú de apagado
Luego prietas el botón de apagado un rato y te saldrá. |
|
Esa no la sabía yo jajaja
|
|
No, nosotros no lo tenemos
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando de descargar la rom mientras estoy planchando, con mi hijo de 2 años tocandolo todo (incluso el botón de apagar el PC), y para colmo el Internet hoy en el pueblo va lento... Os subiré la rom modificada en cuanto pueda, prometido!
|
|
Don't worry.
|
|
|
Hola, estoy preparando una sorpresa para el ace 2 libre de bugs y fluída, no es KK pero aún así es perfecto.
¿Podeis adivinar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|