|
||
|
|
||||
|
||||
|
El stock YA ha salido hacia donde corresponde, llega entre mañana y el miércoles ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el stock no llegue mañana o pasado no se darán esos detalles. Una vez el stock llegue, se nos confirmarán detalles como el contenido exacto del paquete de venta, número concreto de unidades a nuestra disposición, forma de hacer el pedido y pagina web, etc.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el stock no llegue mañana o pasado no se darán esos detalles. Una vez el stock llegue, se nos confirmarán detalles como el contenido exacto del paquete de venta, número concreto de unidades a nuestra disposición, forma de hacer el pedido y pagina web, etc.
![]() Muchas Gracias. Espero que haya para todos los de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo por saberlo, si llegan menos unidades como se reparten ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que esté apuntado en lista tendrá teléfono, no hay de qué preocuparse.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , mañana estaremos desde primera hora preguntando si hay novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias para todos, la paciencia es la clave del éxito. Yo lo único que espero es que se mejore algo el pvp, , jejeje,porque em paro...pero lo cierto es que es muy buen precio. A la espera de nuevas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
De precio no creo que baje, demasiado bueno es ya, aunque siempre es bien recibida una rebaja jeje. Yo casi preferiría que viniese también de color blanco y no todos negros ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta ya la hs respondido ishin.
Mañana o pasao se sabrá el contenido de las cajas. Aunque no iria contando con el cargador magnetico. Con el auricular de 60 pavos si. Lo confirmó SONY que vendria en España incluido. En el minuto 1:10 la chica dice que SONY le ha confirmado que los auriculares vienen incluídos. En el minuto 1:10 la chica dice que SONY le ha confirmado que los auriculares vienen incluídos. Última edición por spawn_comando Día 15/04/14 a las 00:09:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spawn_comando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que novedades hay ? :P es broma , no me quedan uñas , eso no es broma
|
|
|
|