|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tienda se ha colapsado. habra que salir un poco a la calle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo con Cortana,
país EEUU e idioma ingles y me reinicia en español País EEuu e idioma el del teléfono y sigue reiniciando en español. Que hago mal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
País EEUU Idioma Ingles no reinicies y vete a idioma y pincha en ingles y dale a subir, o pon el ingles en idioma principal En el momento del reinicio ya pone goog bye Al arrancar de nuevo lo tendras en programas,... Por cierto,,,,,,uauuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
||||
|
||||
|
Carga muy lento, esta descargando algo de 500 mb mientras se esta cargando la bateria con la pantalla bloqueada y no carga, si no que se descarga lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento de momento!
Destaco la fluidez, muy palpable la mejora. Comentar también que se ACTUALIZAN los mapas de Nokia Here Maps! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis configurar las IPs del Wifi de forma manual, o aún seguimos con las misma cagada...
|
||||
|
||||
|
Después de un par de horas, estoy encantado. La fluidez ahora es absoluta, los volúmenes independientes, el teclado swipe, el fondo de pantalla, la barra de notificación...
Lo que no he cambiado es la densidad de pantalla, me gusta el tamaño de la tiles actual Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm todo genial lo único que ahora me sale el triángulo arriba alguien sabe como solucionar ese problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la opción 4G y me sale el triangulito de roaming, tengo Yoigo por compañia.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi antes me salía, hasta que le cambie de ROM, y se me había quitado... Ahora con la 8.1 me ha vuelto ha salir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora también me sale el triangulito.
El mío no es importado, por lo que será algo que seguramente solucionen en una actualización como apunta kbronctjr. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha pasado a mi que soy de ONO y la rom que tenía era la CV España. A ver si lo quitan pq como se me olvide apagar los datos cuando viaje el hostizo en la factura es cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es libre y comprado en España, y soy yoigo y si no tengo activada la opción de itererancia no me funciona los datos, pero he observado, que solo aparece cuando se conecta a movistar por red !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la App de pots cast está de lujo. Quito favorito ivoox
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, restaurar a la configuración de fábrica hace que la tienda vuelva a funcionar. Yo esperaré a ver si se soluciona sin tener que restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je jejejejeje hoy vamos todos de estrene.
Hay que ver como ha cambiado el teléfono,,, y aun falta Cortana. En unos días mando email a Mocosoft Ahhh y el nuevo whatsap !!!!!!! , que creo que vendrá .........Mañana esta noche buscare por ahí ............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y no puedo entrar en la tienda, lo he intentado 20 veces y nada... ¿os pasa a alguien más?
|