|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto han repuesto el stock de verdad y mi pedido ya esta "empacado y listo para envío pronto".
A ver si hay suerte y envían hoy, que digo yo que el finde algún vuelo habrá. Voy resumiendo: Pedido el lunes 8 de Abril por la noche, a la 1 de la mañana o asi. Estado "En proceso". 11 de Abril: cambia a Estado "Empacado y listo para envío pronto". 11 de Abril: Estado: "Despachado" y con número de seguimiento en mi poder. Saludos EDITO: YA ha cambiado a DESPACHADO y tengo numero de seguimiento!
![]() Última edición por KhiMa Día 11/04/14 a las 12:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de mirar y sale x 382€ gastos incluidos....
Es muy buen precio para un terminal con tan buena propaganda, me lo recomendáis?? es k no acabo de tener claro porque vale tan barato, ayer estuve en el mediamarkt y costaba 679€ Ademas tengo un nexus 5 y me voy al lado contrario, aunque soy demasiado inquieto y me gusta probar cosas nuevas, he tenido symbian, IOS, android.... y lo que no me acabo de acostumbrar del móvil que tengo es la pantalla, pase de un Note1 al nexus y me parece pequeña...cosas mías... No soy muy gamer ni tampoco uso muchas APPS..... Pero alguien me puede indicar o poner algun youtube de las aplicaciones disponibles en W8? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.windowsphone.com/es-es/store/featured-apps
Ahi tienes la pagina donde aparecen todas las app que tiene WP,utiliza el buscador para buscar tus imprescindibles y si falta alguna,seguro que hay una no oficial que lo sustituya. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado el 1520 en DWI me puede confirmar la versión del teléfono?
Las versiones posibles, que yo sepa, son estas: RM-937 - global version RM-938 - US version RM-939 - WCDMA HSPA+ version RM-940 - AT&T version Les he preguntado a través de ebay y me dicen que la global, pero quería confirmación de alguien que lo tenga. Les pregunté también a Eglobalcentral y me dicen que no me pueden confirmar la versión. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Vitoria hay un centro de llegada y distribución, muchos productos van a parar allí en el momento pisa suelo español, ahora estará en tránsito y lo más seguro es que lo recibas hoy o mañana.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Un 10 en puntualidad, a las 15:00 llamando al timbre. Genial DHL. En cuanto al paquete venia en bolsa y dentro muy envuelto en papel de burbujas. Todo bien. La factura pone que son componentes de ordenador a 17€.
Dejo una foto con el adaptador del enchufe y todo. uploadfromtaptalk1397483858144.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Un 10 en puntualidad, a las 15:00 llamando al timbre. Genial DHL. En cuanto al paquete venia en bolsa y dentro muy envuelto en papel de burbujas. Todo bien. La factura pone que son componentes de ordenador a 17€.
Dejo una foto con el adaptador del enchufe y todo. Archivo Adjunto 506043 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo......
|
||||
|
||||
|
Dejo una foto con el adaptador del enchufe y todo. Archivo Adjunto 506043 ![]() Enhorabuena ya veras que bicho eso si cuando actualices a Windows Phone 8.1...ahi si que vas a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una foto con el adaptador del enchufe y todo. Archivo Adjunto 506043 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito en amarillo, yo compré el mío también ahí y todo muy rápido, el mío lo compré en negro pero viéndolo en amarillo no se si hice bien... :P
Saludos y a disfrutarlo |