|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!! Primero felicitaros por la Rom y por vuestro esfuerzo. La pregunta que tengo para vosotros es sobre la barra de notificaciones, y es que no puedo añadir más iconos ni hacer ná....Tengo los que viene por defecto y listo....Y ni desde el menú ni desde el acceso directo que hay arriba a la derecha puedo añadir o quitar algún icono....Sabéis algo de este fc? Un saludo y gracias de antemano.
![]() espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...sólo me deja darle a "Restablecer", pero no hace nada....intento seleccionar cualquier otro y nada.....Gracias de todos modos compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas d new no se si le pasa a alguien maz pero desde q puse el MOD DL S5 tngo Fc y lag de vez en cuando creo q el Mod me causa problemas... como puedo quitarlo (creo q instalando la rom d new no..?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo tengo con el Mod S5 y me va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bn pero d vez n cuando me lagea me gusta mucho pero me sucede eso... sin el mod me iba fenómeno jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
por que con esta rom y la de dn3 Rc2 cuando apago el movil con el cargador o cuando el movil esta apagado y lo quiero cargar apagado se inicia el movil y no carga apagado ? alguien me puede ayudar si se descarga al 0% se trata de reiniciar el movil y no logra cargarse la unica opcion que tuve fue dejarlo en recovery 3 minutos para que tuviera si quiera 3% y asi poder encender el movil y el siguiera cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
any help for mms problem....
|
|
|
||||
|
||||
|
En una horas estara la actualizacion de mod S5 con:
Código:
Teclado S5 Scrapbook S5 Corregida las transparencia en Pen Window Corregido el bug que causaba reinicios en MMS a algunos usuarios Corregido el forzar cierre en el navegador del S5 al hacer scroll en algunas páginas Corregido el error que hacía que al reiniciar no se guardara el ajuste del pullup Secphone de S5:Eliminada la notificación de llamada y corregidos algunos errores relacionados con la app de llamada. Fix widgets tamaño en pantalla PhotoStudio.apk SecMms de S5 con: Desacivado la conversión automática de SMS a MMS. Desacivado la conversión automática para emoij. Activado guardar/restaurar mensajes. Desactivado el historial de SMS, MMS en el registro de llamadas.
|
||||
|
||||
|
por que con esta rom y la de dn3 Rc2 cuando apago el movil con el cargador o cuando el movil esta apagado y lo quiero cargar apagado se inicia el movil y no carga apagado ? alguien me puede ayudar si se descarga al 0% se trata de reiniciar el movil y no logra cargarse la unica opcion que tuve fue dejarlo en recovery 3 minutos para que tuviera si quiera 3% y asi poder encender el movil y el siguiera cargando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y no me conecta el wifi, alguien sabe x que?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
esto es normal? Lo bueno es que la bateria me aguanta lo normal, Incluso mejor que muchas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet gracias máquina por el nuevo modelo. En cuanto llegue a casa a descaragrrrrr Una duda, para instalarlo, me imagino que instalar la rom y luego el tema? Porque encima del tema v1 creara fc? Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda he instalado la rom en dos ocaciones con los wipes y simplemente no inicia se queda cargando y cargando y nada he esperado media hora y no he podido hacerla si me ayudaran estaria agradecido
|