|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, tengo el recovery phiz (creo que asi era) en la v4.3 se puede llegar e instalar??? Como lo hago despues de hacer los wipes y formatear memoria, (para mover la rom a la memoria)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que te indica el maestro, lo único que prescindes es el flasheo del módem. Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Tampoco es que me importe, uso el Nova Launcher y no son compatibles la mayoría de widgets de sistema, una pena... Por cierto, nadie habla de launchers, no os gustan? Tienen algún problema que he pasado por alto? Porque no me negaréis que con el nova no queda mucho más vistoso que con la cutrecapa de LG...Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te indica el tutorial. Paso a paso. Formatear la sd significa más bien libre de archivos y carpetas salvo los que necesitas para la instalación. Solo esos. Los que te indican en el tutorial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces...por huevos tengo que hacer full wipe, borrar sd,y todo lo demas que pone o puedo instalarla encima???eso es lo que no me queda claro...y lo pregunto porque hace escasas horas que instale la v4...y es una putada que tenga que ponerlo todo de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una custom rom stock odexed, con aspecto stock, pero muy optimizada para rendimiento y prestaciones. Todo lo que te permitan aplicaciones externas a la rom para modificaciones , sin problemas. (launchers alternativos, Xposed etc). Luego tienes mods que son ofrecidos con la rom para mejoras de cámara, sonido.... Y REDUCCIÓN DE TAMAÑO DE LA NAVBAR
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir el link del recovery necesario para la v5, que el link que hay no anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descargas desde el mobil?
A mi me sale una web de MEGA pero no me deja, tengo que hacerlo desde PC. DESCARGANDO LA ROM....... POR CIERTO, para entrar en recovery de PHILZ, (una vez instalado) se entra igual que con el TWRP?
Última edición por xxzer0xx22 Día 14/04/14 a las 19:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento se ha quitado de la kitchen el mod transparente para el widget del tiempo (esperemos que por poco tiempo), pero SI funciona perfectamente el mod. NAVBAR REDUCIDAS, Y los demás mods.
Saludos |
|
|