|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar del s2 al s3
Hola mi S2 me esta dando ya muchos reinicios y problemas( ya tiene casi 4 años) y hasta la fecha es el movil que mas a gusto he tenido decir que encantado con él.
Lo que quisiera que me aconsejarais es si me compro el S3 o no me lo aconsejais ya que he visto comentarios sobre la bateria y me gustaria que me durase un dis tranquilamente,no soy de darle mucha batalla pero 4 ó 5 llamadas diarias email wassaps y un poco de facebokk sin pasarme seria buena opción o eligo otra cosa,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria... va bien y dura bien. Buena pantalla, buen movil, no te arrepentiras. Hazte con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de S2 al S3....y estoy muy contento con el movil...ningun problema de todos los que puedas leer por aqui...pero. ...
Ni volveria a hacer el salto de s2 al s3....ni hay diferencia significativa dado el uso que le vas a dar. Si aun asi quieres saltar....saltate un numero por lo menos....al s4....si quieres seguir con la gama galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi S2 me esta dando ya muchos reinicios y problemas( ya tiene casi 4 años) y hasta la fecha es el movil que mas a gusto he tenido decir que encantado con él.
Lo que quisiera que me aconsejarais es si me compro el S3 o no me lo aconsejais ya que he visto comentarios sobre la bateria y me gustaria que me durase un dis tranquilamente,no soy de darle mucha batalla pero 4 ó 5 llamadas diarias email wassaps y un poco de facebokk sin pasarme seria buena opción o eligo otra cosa,gracias ![]() PD: también decirte que hay baterias para nuestro s3 de más autonomia, una de 3000mah, obviamente más gruesa , le tendrías que cambiar la carcasa y te engordaria el móvil, pero los resultados son muy buenos , tengo un compañero que se le nota que va más holgada la duración Última edición por Sroeder Día 14/04/14 a las 19:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es el doble de terminal en muchos aspectos, sin duda si eres una persona que no le interesa gastar demasiado dinero (S4) te aconsejo que vayas a por el S3, además como sabrás tiene una gran comunidad de desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas, otra consulta es que con el s2 ultimamente tengo problemas de cobertura sobre todo de internet ,es decir, compañeros mios con el s3 con la misma compañia cargan las paginas mucho mas rapido que yo eso es normal,quiero decir que con el s3 mejora el tiempo de carga de internet,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas, otra consulta es que con el s2 ultimamente tengo problemas de cobertura sobre todo de internet ,es decir, compañeros mios con el s3 con la misma compañia cargan las paginas mucho mas rapido que yo eso es normal,quiero decir que con el s3 mejora el tiempo de carga de internet,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Píllate mejor el S3 LTE y tendrás un buen cacharro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el S3 LTE tiene 2GB de RAM y 4G (pocas veces lo usaras jeje) pero esos 2GB acompañados del Exynos 4 van de lujo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aca compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda me podeis explicar que es Exynos 4,y perdonad mi ignorancia
que diferencia hay entre el S3 NORMAL Y EL S3 LTE que me comentais Última edición por jallogi Día 15/04/14 a las 10:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que van, yo iría a por el S4 que está por poco mas de 300 y es muy superior sobre todo en potencia y además ya tiene Android 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Alexio84, yo tengo el s3 y el s4, y el s4 va muuuuucho mejor y no es caro
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TENGO EL S3 LTE Y muy contento, por cierto no tiene radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 si tiene radio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|