|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro que si,como que no?puede venir el fallo de los wipes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije si reportais un fallo tendréis que explicar todos los pasos dados con detalle, para poder analizar si habéis hecho todo bien. Si no ya me niego a contestar a otro post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias hare todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji... Esperemos que sea eso...
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 14/04/14 a las 14:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar por preguntar, y si no se puede, como el del chiste, virgencita dejame como estaba:
A mi me gustaba más el icono de la bateria con su "colorcito verde o rojo" dentro, y el porcentaje fuera del icono; y cuando bajas la cortinilla prefiero ver los ajustes rapidos arriba y las notificaciones debajo.¿se podria hacer algo?. Gracias, monstruos.(sin ofender, claro).
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la Española en el update checker pero todavía no me salta en el companion. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un pequeño bug (es un poco molesto pero no problemático) con la estadística de batería. No se si alguno lo habrá notado o le pasara.
Resulta que la grafica de batería la barra de wifi esta permanentemente marcando como conectado. E probado reiniciando y nada. e echo un hardreset y sigue igual y asta e echo una instalación limpísima desde 534 (porque por manazas toqueteando perdi recovery y se me quedo en bootload ) y ahí sique marcando teniendo el wifi desconectado e incluso sin ninguna red configurada. Nada mas encenderlo tras el flaseo entras en la grafica y esta marcandoLa captura es tras el hardreset recién echo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo descargada. Pesa algo mas que las otras pero hasta que no la instale con el root que he empezado a cocinar no vere que trae de mas. Para mañana supongo que ya la tendre subida a mega. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lo que si he notado en esta nueva versión es que al reiniciar o apagar.los valores del uso de la batería
vuelven a empezar a contar.creo recordar que otras versiones eso no pasaba? o si?
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que cambios trae con respecto a la C6903_14.3.A.0.757_Central Europe 1 (1276-4318) tuya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa a ti también lo del wifi que comente en post anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me marca en el uso de batería un 3% de wifi llevo conectado 2horas y media.Pero cuando lo cargue esta noche lo compruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, a eso te refieres que te ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
este es mi uso de batería.
|
|
|