![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos de nuevo
Pues vendo un Samsung Galaxy S de Movistar pero liberado ![]() ![]() Precio:330 EUROS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañero Como te he comentado por el correo electronico me acaba de llegar el SMS de Caja España,asi que en cuanto tenga el dinero en la cuenta te envio el terminal por MRW como te he dicho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres una maquina socio. Te duran menos los telefonos q a mi.
Desde mi Galaxy S & Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos CRACK ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos compañero
Las transferencias suelen tardar 24/48 Horas si no me equivoco,al banco desde el cual me has hecho la transferencia no es el mismo que el que yo tengo,pero como te he comentado por correo electronico cuando tenga el dinero reflejado te lo envio por MRW ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pa una vez que no entro en el foro!!!, eso se avisa antes compi
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que veas compi,esperando el dinero en cuenta y sale por MRW 24 horas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes mas???
Hola!!! soy de Malaga, y quiero un Galaxy S. No se si sigues teniendo, o si puedes conseguir mas. Muchas gracias ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya me llego compi , todo muy bien , en perfecto estado y libre , un placer hacer negocios contigo y gracias por todas las explicaciones que han sido unas cuentas
un saludo hasta otra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti compañero
Ahora a disfrutar de la MAQUINA y a exprimirla al maximo,cualquier cosa que necesites por aqui andamos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:54 (GMT +2)