Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 06:42:51
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La verdad que tener un móvil de estas características con todas estas limitaciones no lo entiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marbutina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/14, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
juanipin juanipin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iphone 6 +
Tu operador: Amena
yo llevo 2 dias con el, ayer le desenchufe a las 08:00 de la mañana, le puse el brillo a tope, todas las pijadas de air gesture, multiwindow, etc y a las 00:00 de la noche todavia me quedaba un 25 % de bateria y estuve desde las 20:00 que llegue a casa con un 50 % dandole caña viendo videos en hd en youtube, con twitter, whastapp, tumblr, flpboard, jugando al cut de rope2 y demas y le saque casi 6 horas de pantalla (con el brillo a tope sin poner en automatico).
yo soy de los que creo que esta bien que la bateria dure un monton y todo eso, pero si me compro un movil de mas de 500 € con todas las prestaciones que tiene, no entiendo porque hay que quitarlas todas para que te dure la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Lo he dicho más de una vez.

Tener este pepinaco con todo desactivado, brillo al mínimo y con ahorro de energía.... prefiero disfrutar del rendimiento BRUTAL que me da este terminal, brillo en auto +5 y todo activado menos las cosas que me dan por saco, como por ejemplo el smart scroll o el smart pause y el air gesture...

Los ajustes de ubicación los tengo activados. No utilizo el GPS pero anteayer por ejemplo tuve que ir al médico, anoté la cita y el lugar en el teléfono y me despisté un poco con la hora. El teléfono empezó a avisarme y miré y me ponía "salga antes de las 15:22 para llegar a tiempo" pues me salvó porque si no hubiera llegado tarde.

Es decir, son tonterías que se pueden tener desactivadas, de hecho se puede desactivar todo y dejas sólo el teléfono, pero para eso te compras el mejor terminal? para tener una batería que te dura 2 días?

Sinceramente, prefiero disfrutarlo y cargarlo a diario (nunca termino de agotar la batería del todo)...

Por cierto, ahora ni desactivo el bluetooth y he llegado a hacer 8 horas y media de pantalla. En día y medio cuando activaba el modo avión por la noche. Ahora le calculo sin modo avión 1 día y 6 horas y 8 horas de pantalla.

De verdad, no me importa tener el teléfono cargando cada día.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 09/04/14, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
El problema es para los q aun desactivando cosas no nos llega mas q a 4-5h de pantalla, incluso teniendo cuidado con las aplicaciones q usamos y dejamos sin cerrar
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo ya desisti hace muchos años. Da igual lo que haga o la marca del movil y cuantas aplis congele, siempre los demás tienen más autonomía que yo.
Con este, como con otros Android he de desactivar muchas apps que no uso para que no consuman.
Con este si es verdad que terminó el día sin problemas y con batería y con cerca de 5 horas de pantalla.
Con terminar el día me doy por satisfecho.
Como ya se ha dicho por aquí no entiendo lo de tener un móvil y empezar a quitar cosas para que no consuma. A ver si vamos a convertir el note 3 en un nokia 3100.

Última edición por chifer Día 10/04/14 a las 11:31:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chifer su comentario:
Viejo 11/04/14, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo lo veo igual, mejor gastarte diez pavos en una batería extra y poder usar el móvil de 700 como te de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

La verdad es que el consumo va genial con la phe. Ahira mismo voy al 54% restante. 3 horas de pantalla y 12 de teléfono encendido sin cortarme de ninguna aplicación y eso que he estado probando el xbmc y descargando aplis.
Los que me tiene loco son los despertares del Facebook. Con todo congelado y no hay manera de evitar los.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Hola chicos. Me he pasado por este hilo y me lo he leído... Bueno, no entero, porque mira que rajais .
Yo creo que la autonomía de este móvil es bastante decente sobre todo teniendo en cuenta la mierda que mete Samsung. Alguno ya se ha pispado por dónde voy.
El caso es que no lo tengo. Alguno dice: ya está por aquí un fantasmilla. Simplemente quería compartir algo con vosotros. Mi Note 2 ha tirado con TouchWiz siempre, y la verdad es que con 4.1.2 no podía quejarme, le sacaba una media de 5-6 horas de pantalla. Navegación, sincronización, algún juego de forma ocasional. Pero llegó 4.3 y el invento se fue al traste. Por más que lo intentaba no conseguía sacar más de cuatro horas de pantalla, y en muchas ocasiones me tocaba enchufar a media tarde desde las 8 de la mañana. Era ya desesperante. Esto, junto a lo mal que funciona TouchWiz me motivó a instalar cyanogenmod. También tengo instalado setCPU para tener controlado ese pequeño horno que lleva dentro.
El caso es que cambió radicalmente. Al día a día uso un power plan que va desde los 200 a los 1000 MHz, sacando normalmente un día y medio con seis horas de pantalla. Además, al no tener que mover todo el bloatware de Samsung, va perfecto. uploadfromtaptalk1397294181329.jpguploadfromtaptalk1397294226470.jpg

Pero el caso es que pensé un día: hasta dónde puede llegar, con un uso cotidiano??? Bueno, probé a reducir a 300 MHz, y con un uso completamente normal me salió esto. uploadfromtaptalk1397294345894.jpguploadfromtaptalk1397294368442.jpg
A 300, y no a 200 porque la diferencia de rendimiento se nota bastante.
Todo esto con una batería que tiene un año y cuatro meses. Parece increíble.
El caso es que pongo esto por aquí por que pensé: si esta gente, con semejante batería y procesador hiciera lo mismo, probablemente le sacarían fácilmente dos o tres días de autonomía, sin notar el bajón de rendimiento. Además, ese Snapdragon 800 es tremendamente eficiente. Lo que quiero decir es que muchas veces tanto rendimiento desperdicia batería en el día a día, ya que incluso a 1 GHz noto a veces que me sobra, por ejemplo escribiendo estas líneas.
Yo os animaría a probar CM y tomar un poco de control sobre vuestra bestia. Ah, y olvidaros de calor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alete1995 su comentario:
Viejo 14/04/14, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
La manera de gestionar la bateria Android, me parece de pena, al menos en mi note 3. Esta noche puse a cargar el note 3 y mi iphone 5s y al terminar la carga les quite el cargador. Cuandobhe despertado. Al note 3 le quedaba un 80% de bateria y al i5s el 100%. No entiendo porque del excesivo consumo
uploadfromtaptalk1397459584622.jpguploadfromtaptalk1397459612345.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
En las imágenes parece que tienes despertares...
Yo lo deje al 44% y se a levantado al 43% hay una apk en el play que se llama where is my droid power esto te dirá que apk te está dando 0 ir saco.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Lo he dicho más de una vez.

Tener este pepinaco con todo desactivado, brillo al mínimo y con ahorro de energía.... prefiero disfrutar del rendimiento BRUTAL que me da este terminal, brillo en auto +5 y todo activado menos las cosas que me dan por saco, como por ejemplo el smart scroll o el smart pause y el air gesture...

Los ajustes de ubicación los tengo activados. No utilizo el GPS pero anteayer por ejemplo tuve que ir al médico, anoté la cita y el lugar en el teléfono y me despisté un poco con la hora. El teléfono empezó a avisarme y miré y me ponía "salga antes de las 15:22 para llegar a tiempo" pues me salvó porque si no hubiera llegado tarde.

Es decir, son tonterías que se pueden tener desactivadas, de hecho se puede desactivar todo y dejas sólo el teléfono, pero para eso te compras el mejor terminal? para tener una batería que te dura 2 días?

Sinceramente, prefiero disfrutarlo y cargarlo a diario (nunca termino de agotar la batería del todo)...

Por cierto, ahora ni desactivo el bluetooth y he llegado a hacer 8 horas y media de pantalla. En día y medio cuando activaba el modo avión por la noche. Ahora le calculo sin modo avión 1 día y 6 horas y 8 horas de pantalla.

De verdad, no me importa tener el teléfono cargando cada día.
Y por curiosidad, que rom llevas?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
 Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
Y por curiosidad, que rom llevas?
saludos!
Stock polaca 4.4.2

Saludos a ti tb.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Stock polaca 4.4.2

Saludos a ti tb.
La que mejor me iba a mi jeje, pase a BTU y bajaron las horas de pantalla... voy a probar la última de Vodafone ya que es mi operadora... y si sacan otra actualización de la polaca no dudaré en metersela
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Hola chicos. Me he pasado por este hilo y me lo he leído... Bueno, no entero, porque mira que rajais .
Yo creo que la autonomía de este móvil es bastante decente sobre todo teniendo en cuenta la mierda que mete Samsung. Alguno ya se ha pispado por dónde voy.
El caso es que no lo tengo. Alguno dice: ya está por aquí un fantasmilla. Simplemente quería compartir algo con vosotros. Mi Note 2 ha tirado con TouchWiz siempre, y la verdad es que con 4.1.2 no podía quejarme, le sacaba una media de 5-6 horas de pantalla. Navegación, sincronización, algún juego de forma ocasional. Pero llegó 4.3 y el invento se fue al traste. Por más que lo intentaba no conseguía sacar más de cuatro horas de pantalla, y en muchas ocasiones me tocaba enchufar a media tarde desde las 8 de la mañana. Era ya desesperante. Esto, junto a lo mal que funciona TouchWiz me motivó a instalar cyanogenmod. También tengo instalado setCPU para tener controlado ese pequeño horno que lleva dentro.
El caso es que cambió radicalmente. Al día a día uso un power plan que va desde los 200 a los 1000 MHz, sacando normalmente un día y medio con seis horas de pantalla. Además, al no tener que mover todo el bloatware de Samsung, va perfecto. Archivo Adjunto 505038Archivo Adjunto 505039

Pero el caso es que pensé un día: hasta dónde puede llegar, con un uso cotidiano??? Bueno, probé a reducir a 300 MHz, y con un uso completamente normal me salió esto. Archivo Adjunto 505040Archivo Adjunto 505041
A 300, y no a 200 porque la diferencia de rendimiento se nota bastante.
Todo esto con una batería que tiene un año y cuatro meses. Parece increíble.
El caso es que pongo esto por aquí por que pensé: si esta gente, con semejante batería y procesador hiciera lo mismo, probablemente le sacarían fácilmente dos o tres días de autonomía, sin notar el bajón de rendimiento. Además, ese Snapdragon 800 es tremendamente eficiente. Lo que quiero decir es que muchas veces tanto rendimiento desperdicia batería en el día a día, ya que incluso a 1 GHz noto a veces que me sobra, por ejemplo escribiendo estas líneas.
Yo os animaría a probar CM y tomar un poco de control sobre vuestra bestia. Ah, y olvidaros de calor.

Un saludo.
Esas app que mencionas, solo son para CM? O los puedo usar en cualquier rom stock siendo root.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Esas app que mencionas, solo son para CM? O los puedo usar en cualquier rom stock siendo root.
Vale para cualquier ROM, lo único que necesitas es ser root. La recomiendo de verdad porque permite tomar un control total sobre el rendimiento y el consumo del teléfono. Además, si usáis un custom kernel podéis ajustar el voltaje.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Vale para cualquier ROM, lo único que necesitas es ser root. La recomiendo de verdad porque permite tomar un control total sobre el rendimiento y el consumo del teléfono. Además, si usáis un custom kernel podéis ajustar el voltaje.
Es como tener un Ferrari y llevarlo a 120 en plena autovía. Esta bien para un uso "normal" ¿pero para que un quad core a 2,3 ghz?
Viejo 14/04/14, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Es como tener un Ferrari y llevarlo a 120 en plena autovía. Esta bien para un uso "normal" ¿pero para que un quad core a 2,3 ghz?
Eso es verdad pero también es verdad que por ejemplo un 50% de la potencia sirve para ir rápido en casi todos los usos .

Luego programas que necesiten más potencia o navegar por Internet lo suyo es tener el 100% .

Pero por ejemplo whastapp o sociales no necesitas tanto , depende de cada uso en cada momento .
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Eso es verdad pero también es verdad que por ejemplo un 50% de la potencia sirve para ir rápido en casi todos los usos .

Luego programas que necesiten más potencia o navegar por Internet lo suyo es tener el 100% .

Pero por ejemplo whastapp o sociales no necesitas tanto , depende de cada uso en cada momento .
Ya te digo que os sobra potencia por todos los lados. Hasta mi Note 2 con su exynos 4412 mueve el RR3 a 1 GHz. Esto es como tener un F12 y un Prius: los dos van a subir una cuesta del 10% a 120 km/h, pero el F12 gastará el doble. Ahora, también es verdad que si quieres adelantar, con el Prius lo vas a llevar bastante más jodido que con el Ferrari.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Pues eso es lo que digo .
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo compre el note 3 no por la potencia, si no por el tamaño de la pantalla, spen, autonomía de batería y por que me gusta, lo que hago con el movil es solo chatear, navegar, ver vídeos y oír música, así que su quad core a 2.3Ghz poco me interesa y no creo ser el único.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /