|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo parece, pero voy a probar esta composición porque he reducido mucho el scroll en la pantalla inicial y de momento no fallo al darle a un tile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien sigo configurando , se ha tirado hora y media de reloj !!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kbronctjr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otros yo tengo 4.5 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se pone lo de las quiet hours.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente con problemas para actualizar ciertas aplicaciones como Here Drive+, Onedrive, Facebook... da error 80070005. ¿Alguien tiene problemas tras actualizar?
De momento descargando la segunda actualización al 94%... No quedará mucho...
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Omgggggg que buena que estaaa !!!!!!!!! Omggg omg omg omg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta empezando a gustar lo de las tres columnas de tiles. Es cierto que se ve pequeño, pero es no fallo ni a la de 3 y eso que lo tengo tumbado en una peana.
Habeis probado a escribir, el teclado tipo swippe es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara no noto mejoras. Mejorada la galería de fotos y de sonido Cambiado el sensor de luz, ahora esta siempre mas claro en automatico, antes en el 925 tiraba a oscuro en interiores. Va mas fluido Y es cierto .......fenomenal el teclado.... Ahora,,,vamos a probar cortana ,,,,,,,,,cambio a EEUU Hasta luego
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Cortana, he notado que la tienda ha dejado de funcionar después de cambiar la región y el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo problemas para descargar las apps... estoy con region usa e idioma usa. las empezo descargando bien pero las que quedan no las descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la region española y no funciona la tienda, creo que están sobrecargados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con onedrive, no me deja ver las fotos que estan alli y tampoco me deja cargar juegos como para el emu psx ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con errores en la tienda, 805a01f7