HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Adw launcher - htc sense

Hola gente que tal.

Llevo varios días calentándome la cabeza si quitar o no el Sense.
Si lo quito creo que me pasaré al ADW.

Ahora bien .. ¿Vosotros que habéis hecho?

¿Mejora en algo el consumo de bateria o memoria? o simplemente sirve solo para darle un cambio estético y de comportamiento.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Solo es estético, tal vez un poco mas fluido al no usar tanta memoria, pero insignificante.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Te explico mi caso. Desde que tengo la Desire me ha gustado muchísimo el sense. Me parecía mas "moderno" y que tenía unos widgets muy buenos. Poco a poco vi que salían widgets parecidos en el market y me empecé a hacer la misma pregunta que tu. Actualmente tengo la rom OpenDesire 4.0.10 empujado por su soporte para ps3. Esta rom tiene el ADW aunque yo le he instalado el del market con el tema del Galaxy. Estoy contentísimo con este launcher y con esta rom. Actualmente no volvería a sense porque me encanta el adw.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo unico que me tira para atras es que no puede usar Widgets que trae el propio movil como el calendario, marcadores, sms, etc..
Viejo 10/09/10, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hes pensado cambiar la rom de la cacharra por la que da soporte para la ps3,pero me sale mas economico fabricarme un usb loader.

A mi lo que me jode del.awd es que no soporte los widge del sense por lo demas esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 06:27:47
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
Si quieres algo como el sense , pero mas libre , tambien puedes usar el LAUNCHER PRO PLUS y en este launcher puedes agregar el launcher X pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 06:30:29
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
y si agregas los diferentes docks de la aplicación : launcher pro iconos, te queda super.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El llauncher pro me daba problemas,se quedaba medio pillao.
Lo. Que me jode es tener q reconfigurar todos los iconos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 06:37:15
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo tambien me he pasado a Open Desire por lo que ahora tengo ADW Launcher, así que te cuento mi experiencia...

ADW Launcher es muy flexible y he ahi su potencial frente a HTC Sense, tiene muchas caracteristicas, yo por ejemplo tengo que cuando desplace el dedo de abajo a arriba en cualquiera de las pantallas del launcher me abra el Market, ¿por qué de abajo a arriba y no al contrario? porque aprovechando la trayectoria del dedo me pilla justo a la altura de lo que me interesa, el boton buscar del Market o de cualquiera de sus otros botones.

El desplazamiento de abajo arriba lo tengo para el Barcode Scanner, que junto a la extension QR Code Generator de Chrome me viene muy bien para copiar textos o direcciones rápidamente.

Tambien te permite listar las aplicaciones de modo horizontal, añadir/quitar escritorios, redimensionar los widgets, crear accesos a actividades, configurar los diferentes efectos de las transiciones y muchísimas opciones más que no voy a nombrar porque me extendería demasiado.

Como contras... no te permite ordenar las aplicaciones (nombre, fecha, tamaño) lo cual vendría muy bien, sobretodo por fecha de instalación como sucede en el Samsung Galaxy S.

Otra desventaja es el posicionamiento de accesos directos y widgets, no estan totalmente centrados, la separacion vertical entre ellos es mas amplia que en el HTC Sense y Android. Esto es molesto cuando colocas un widget arriba del todo y casi roza la barra de notificaciones, queda feo.

También está el tema de realizar una copia de seguridad del escritorio y su configuración.
He estado probando y no he llegado a una conclusión clara, hay veces que no carga los widgets, así que realice pruebas copiando los datos con el Titanium Backup y al restaurar la copia causaba cierra forzoso en el Launcher, había que cerrarlo antes o eso creo, pero en la mayoría de los casos se mostraban los widgets. Como ya he dicho no llegue a una conclusión clara.

Y por ultimo, si quieres pasar un widget o un acceso directo a alguno de los escritorios adyacentes es una tarea casi imposible, pero esto pasa en el launcher de Android tambien. En el Sense lo solucionaron dejando el widget en suspensión sobre un espacio ocupado, entonces podías desplazarte al otro escritorio como lo haces normalmente, pero no es una solución valida, porque ¿que pasa si tienes el escritorio vació?

Como solución a este problema lo ideal seria que bastara con desplazar el widget hasta los puntos de abajo que indican los escritorios que hay en esa dirección.

De todas maneras los pros superan a los contras, solo hay que instalarlo y probarlo.

Dejando aun lado el ADW Launcher, aún sigo en medio de una odisea buscando un widget para el reloj y el tiempo que me satisfaga.

El que mayor potencia tiene es el Beautiful Widgets con sus numerosos skins, pero está el problema de los margenes y de que en casi todos los skins ocupan el 100% de su espacio, lo que es incorrecto ya que el widget queda rozando la barra de notificaciones y ambos lados, y esto hace que quede estéticamente mal, como si estuviese apretado.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Soy al único que le gusta más HTC Sense que ADW launcher o LauncherPro? seré raro..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
No, no eres el único
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Soy al único que le gusta más HTC Sense que ADW launcher o LauncherPro? seré raro..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
No eres el único, no. He probado el ADW y el LauncherPro, le he agregado widgets del tiempo, de contactos, etc ... pero a mi parecer ninguno le hace sombra ... pese a ser mas configurable.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q seguire con el sense hasta cambie la rom. Que ventajas tiene la open desire respecto al redto de roms?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /