|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neophite, podrías poner que en el modo full screen puedas seguir viendo la status bar?
Solo si puedes claro, en alguna ROM lo he visto y va bien. Muchas gracias!! Última edición por Aurondios Día 14/04/14 a las 17:01:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los q me ayudaron en mi crisis con el móvil. otro tema os funciona bien la WiFi? no detectó redes de 5ghz cuando mi router emite a esa potencia y tengo activado en el móvil q detecte las dos bandas
|
||||
|
||||
|
Neo hay opcion de poner un icono de bateria que sea la bateria como pila como siempre y el % al lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno sabe de algún mod ó aplicación que mejore ó sea mejor que la camara que ha puesto LG en muestro Nexus.
He visto la interfaz del G2 y vaya, jejeje. Vamos, algo que mejore lo que tenemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me quiero conectar a 5 GHz lo pongo para que sólo pille esas, porque por defecto, si tiene 2,4 se conecta a esas y obvia la de 5. En los portátiles suele pasar parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con instalación totalmente limpia con nexus root toolkit, format de la sd etc, me sigue pasando un error que ya mencioné tiempo atrás. cada vez que se enciende el mvl el sonido del teléfono y de las notificaciones no van juntos a pesar de tener activada esa opción en ajustes - sonido - volumen - enlace volúmenes de timbre y notificaciones. he de quitar y poner el stick para que funcione hasta el siguiente reinicio.
y por otra parte otro fallo que tengo es que internet se corta momentáneamente cuando activo el bluetooth. al cabo de 10-15s vuelve a funcionar. es fácilmente comprobable al tener la radio por internet y encender el bt para conectar a un altavoz. no sé si esto ha de ser así por algún motivo o es un error. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un problema al instalar greenify?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, cuando intento llamar la pantalla se me apaga y al quitarme el telefono del oido sigue apagada, la muevo y sigue apagada, espero y nada que enciende, debo esperar que la otra persona en la llamada la corte para que el telefono encienda de nuevo la pantalla, que puede ser esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, cuando intento llamar la pantalla se me apaga y al quitarme el telefono del oido sigue apagada, la muevo y sigue apagada, espero y nada que enciende, debo esperar que la otra persona en la llamada la corte para que el telefono encienda de nuevo la pantalla, que puede ser esto ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj mira que lo pense justo despues de haber formateado el celular jajajaja y pensando con cabeza fria, la falla me empezo a ocurrir despues de instalar un protector de pantalla.... donde queda en el nexus 4 el sensor de proximidad ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo....jajaja el sensor está en la esquina superior izquierda, son dos círculos pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre era eso y ahora me toca instalar todo de nuevo porque me he formateado el cel completito jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado hoy que al reiniciar el N4 me marcaba mas porcentaje de batería que antes de apagarlo. A que de debe esto? Lo he hecho mas veces y ya nada.
|
![]() |