|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami en los grupos me salen su numerp y al lado ~ "el nombre que tiene cada cntacto puesto en su perfil del wasap"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han preguntado alguna vez que otra pero no creo que sea fallo de WhatsApp+. Yo tengo números en grupos en los cuales me sale ~ y seguido su nombre y otros números que aparecen solos. Lo he comprobado en WhatsApp oficial y no cambia nada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
|
Sí claro, abre el MOD 2.5.1T y selecciona Ninguno
Me lo han preguntado alguna vez que otra pero no creo que sea fallo de WhatsApp+. Yo tengo números en grupos en los cuales me sale ~ y seguido su nombre y otros números que aparecen solos. Lo he comprobado en WhatsApp oficial y no cambia nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien ya el contador de mensajes en el icono del launcher?
|
||||
|
||||
|
Todo OK...probado en un nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y funcionando bien!!
Galaxy S3, rom stock 4.3 GRACIAS !! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a 5.45, al entrar en w+ se queda la pantalla en blanco durante tres o cuatro segundos. SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom de fábrica
|
||||
|
||||
|
Para que eso no pase, no salgais de wasap del todo, sino que volveis a la pantalla principal con el boton home y ya. Problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder cambiar el color del icono y no me aparece el contador en el escritorio. Tengo un Note 3 con Kit Kat y rom stock.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser media boba la pregunta.. Pero de donde saco el MOD 2.5.1?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en MOD 2.5 y ahí ya te sale la ventanita del 2.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de pantalla del famoso contador para que sepamos todos en concreto de lo que se trata para que no haya dudas de si nos funciona o no. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tiene que haberte funcionado, seguro lo hiciste tal cual te dije?
No es borrar cache ni nada es borrar los valores predeterminados que es lo que te hace ir de golpe al esExplorer. O al menos que quieras desinstalar e instalar nuevamente, prueba con calma y si puedes di como estas haciéndolo y así saber que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|