|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, tienes otro privado. Ya que Pandawill no me devuelve el valor íntegro de mi power bank falso (ya que no tiene ni 4500mAH porque no aguanta 2 cargas de un MotoG),...
Por favor, contesta a los privados. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con la bateria ya ha sido resuelto por parte de Pandawill,la verdad es que se lo he puesto facil porque me daba igual la devolucion del dinero que un codigo descuento por su valor y es lo que me han dado,de todas formas para la proxima tendremos que tener mas cuidado para la compra de segun que aparatos,sera dificil recuperar la confianza perdida.
Saludos. Última edición por ferube Día 14/04/14 a las 19:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los del Support también se lavan las manos, les mandé las fotos del Powerbank sin abrir, básicamente viendo los conectores ya se puede saber si es fake siguiendo este hilo: http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake y esto es lo que me contestan los muy caraduras.:
Dear, Good day . Thanks for your pictures . We have confirm that our XIAOMI POWERBANK is original . Form the picture you have sent to us , we can not find our XIAOMI POWERBANK has any problem ? can you specify it ? Regards sereen Disputa abierta en Paypal. Yurias si puedes , me echas una mano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los del Support también se lavan las manos, les mandé las fotos del Powerbank sin abrir, básicamente viendo los conectores ya se puede saber si es fake siguiendo este hilo: http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake y esto es lo que me contestan los muy caraduras.:
Dear, Good day . Thanks for your pictures . We have confirm that our XIAOMI POWERBANK is original . Form the picture you have sent to us , we can not find our XIAOMI POWERBANK has any problem ? can you specify it ? Regards sereen Disputa abierta en Paypal. Yurias si puedes , me echas una mano.... ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dear, Good day . Thanks for your pictures . We have confirm that our XIAOMI POWERBANK is original . Form the picture you have sent to us , we can not find our XIAOMI POWERBANK has any problem ? can you specify it ? Regards sereen Disputa abierta en Paypal. Yurias si puedes , me echas una mano.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias , es por el tema del powerbank de Xiaomi de la UNhappy hour , el support no me soluciona nada y por el chat es imposible , lo he intentado 2 veces y siempre me dice que vuelva tras un rato . He tenido que elevar la disputa a reclamacion en Paypal , por favor , puedes poner un poco de sentido comun a esto ???
Es muy triste andar asi cuando a otros compañeros les habeis devuelto el dinero . Última edición por D4rk_3lf Día 14/04/14 a las 23:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, voy a pedir un Neken N6 32 GB, agradecería un cupón de descuento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias ya ni atiende a mps ni nada.
Siguen en la misma tonica de sinvergüenzas en el chat y el soporte con que es verdadera y la madre que lo pario y el tio este sin contestar a los mps. ¿Va a seguir esta web por aqui? Porque me empiezan a cansar y no estan advertidos de la venta de los powerbanks falsos porque lo siguen negando a la cara los sinvergüenzas. La gente porque no dejais de pedir cupones hasta que se pase todo este entuerto. Solidarizaros un poco... Última edición por Rusbelio Día 15/04/14 a las 07:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han reembolsado el dinero del móvil, muchas gracias Yurias
|
|
|
||||
|
||||
|
[*Recomendación*] Beidou Hot Pepper LA-Q1 Smartphone Tegra 3 Cuatro núcleos SÓLO $94.99 !!!
Además , viene con una pantalla HD Gorilla Glass de 4.7 pulgadas. Link : http://goo.gl/Q3xN73 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias no has contestado a ciertos MP.
Wasimodo, que es compañero mio, le sigues sin contestar a los privados y sin darle una solucion. A traves de chat o el email de soporte siguen negando las cosas y no se aclaran del tema y se agota la paciencia. ¿A que juegan los de soporte y los del chat? ¿A que jugais en general? |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias no has contestado a ciertos MP.
Wasimodo, que es compañero mio, le sigues sin contestar a los privados y sin darle una solucion. A traves de chat o el email de soporte siguen negando las cosas y no se aclaran del tema y se agota la paciencia. ¿A que juegan los de soporte y los del chat? ¿A que jugais en general? ![]() Muchas gracias !! saludo y paz ! |
|
|
||||
|
||||
|
[Precio Especial] Increíble !!! iNew I2000 Basic Smart Phone MTK6589 Cuatro Núcleos SÓLO por $99.99
La calidad limitada, Primero en llegar primero en ser atendido! Link : http://goo.gl/pkM8cn
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lamentable , desde luego he terminado con PW y tratare de que todo el mundo se entere de vuestras artimañas de trileros . Todo aquel que no reciba el reembolso del powerbank FALSO que esto personajes venden que me contacte por MP para darle mi nº de reclamacion de paypal y asi pueda adjuntarla a la suya .
Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rk_3lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rusbelio, Gracias por interesarte. La verdad , estamos contestado los mensajes (MP) poco a poco. Sobre el problema de Xiaomi, ahora nuestra servicio al cliente esta procesando. y ya ha solucionado muchos pedidos. Como ahora estamos preparando el servicio garantia local y almacén en España. Tendrá un retraso para contestar los mensajes. Si ustedes estan urgente, por favor primero contacta con nuestra servicio. Si el problema no solucionado bien, puede mandarme una mensaje. Por favor perdona por unos dias de retraso. Si ustedes ya han mandado las mensajes. y no le contestamos a usted . Por favor , nos manda una mensaje otra vez. Como ahora tenemos muchas mensajes, Esperamos que puede entenderlo.
Muchas gracias !! saludo y paz ! ![]() El soporte y el chat de pandawill no le dan solucion alguna despues de haber enviado las fotos. Siempre le dicen que pueden darle un descuento de 10 dolares y asi todo el dia. Ya es una perdida de tiempo el contactar por chat o al soporte asi que revisa tus mensajes privados y busca el de wasimodo por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comprar 2 THL blancos W200S, hay cupones de descuento???
|
|
|
||||
|
||||
|
[Oferta Especial] Celebración de la gran apertura de Geekvida !
Un gran descuento para toda la tienda en el día 15- 17 de abril. Código de Cupón: bienvenida Los pedidos superiores a 100$, -10$ Los pedidos superiores a 150$, -15$ Los pedidos superiores a 200$, -25$ Nota: Los productos con descuentos especiales no están compatible a esta oferta . Link : http://goo.gl/6MvWwG Geekvida: http://geekvida.com Además Para celebrar la gran apertura de Geekvida.com, ponemos el sorteo del DOOGEE TURBO DG2014 Smartphone en nuestra FB de Geekvida . Cualquiera persona tendrá la oportunidad de ganarlo Haga el clic para participar: http://goo.gl/GwnJtl
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es para que cuando reclamos los FAKE que venden (como las POWER BANK DE XIAOMI) te digan que por eso era el descuento. Por que decir que venden Xiaomi Originales sin ser asín. ... deja mucho que desear.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes la santa vergüenza de que encontradose en la situacion que se encuentran varios foreros te pongas a celebrar la puñetera apertura de geekvida y la madre que lo pario.
No he hablado en este tono en el foro pero es que ya me estoy cansando de tanta mierda. Una empresa debe ser seria de inicio a fin y punto. Aqui seriedad hay la justa, lo que realmente os importa mas que nada son los $$$$$$$ y la gente y satisfaccion del cliente, ya veremos si es verdad que lo cumplis, porque a los MP y las respuestas del chat y soporte son diferentes para diferentes usuarios cuando TODOS SOMOS PERSONAS y la culpa de que hayais vendido los powerbank FALSOS no es nuestra, LA CULPA ES VUESTRA Y DE VUESTRO PROVEEDOR. Y seguis con la conciencia tranquila diciendo que son originales en el chat y soporte, siempre diciendo que si lo habeis comprobado con los colegas del departamento y negando que no eran falsos cuando se adjuntan fotos, videos y la madre que lo pario.... Es que no me jodas. Y luego pidiendo que se hable positivamente de la tienda, se recomiende.... Si claro, como que somos tontos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario: | ||