|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pollos Día 09/04/14 a las 14:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pollos el video no se ve pone error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pollos, en la noche lo deje con 27% de batería, (sin wifi encendido ni datos)... ahorita en la mañana cuiando desperte el telefono estaba completamenten MUERTO, algún bug que drene la bateria?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la ROM lleva OC y no lleva el UV que quiero, siempre quiero cambiarlo pero al final no me acuerdo a ver si para la v4 me acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Entiendo... ojo tambien puse que los procesarodes trabajes a 900mhz...
Tendra algo que ver porque desactive muchos servios de GTALKservices y waller con el android tuner pro?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pollos, como saques la V4 con Radio enviame la dirección por MP que te envío una caja cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con la v3 y alucino lo bien que va, solo una duda como lo configuro para que cuando reciba una llamada perdida o un mensaje, lo vea reflejado en el movil, saludos
si alguien me llama y no cojo el teléfono me deberia de salir un 1 al lado del icono del teléfono, pero no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con la v3 y alucino lo bien que va, solo una duda como lo configuro para que cuando reciba una llamada perdida o un mensaje, lo vea reflejado en el movil, saludos
si alguien me llama y no cojo el teléfono me deberia de salir un 1 al lado del icono del teléfono, pero no sale nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
pollos no puedo sincronizar el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que la pantalla no responde al tocarla o es mi imaginacion? Se me hace muy pesado algunas veces escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, activa la rotación y ya funciona bien
|
||||
|
||||
|
Haber esa v4 jejejej Pollos tu trabajo no tiene nombre, un saludo por esa labor tan desinteresada, voy a estar pendiente al pc, para cuando la saques, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estoy intentando compilarla desde sources para poder añadir cosas de otras roms, creo que la v4 tardara un poquito
|
||||||
|
||||||