![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ver algunas capturas de pantalla si alguien las tiene :C
y la ram que deja disponible, con swap debe ser bastante. Me llama la atención |
|
|
|
|
|
Si me dices de que quieres las capturas te las dejo aquí en un rato
|
|
|
|
llevo unos 5 días con ella y he encontrado algunos inconvenientes q me obligan a cambiar de rom... los dejo aquí no por afán de criticar, sino para dejar de lado la rom un tiempo hasta q se actualice, e inspirar al cocinero para q la mejore
los primeros días va muy bien... es fluida, responde rápido... pero el teclado aosb de Android me da FC, y también el Ecualizador (aparte de q no me funciona). flasheé nuevamente la rom sin hacer wipes (como me recomendaron) y nada.. tuve que inhabilitar las apps para q no me saliera el fc. volví a flashear pero desde 0, con wipes, y lo mismo. desde ayer por la tarde la rom me va lenta, se me cuelga y me obliga a reiniciar el teléfono... para los juegos va genial, para el día a día no me ha convencido.... aun así por lo demás muy bien, tanto en fluidez con los juegos como en duración de batería
|
|
|
|
no, uso el que trae por defecto la ROM
|
|
|
|
No habra mas actualizaciones, a menos que descubran algo que mejore mucho mas el rendimiento en juegos, ademas jaccs ya posteo en el foro que empezara a experimentar con su Moto G
O sea no mas actualizaciones....... la V3X es definitiva ![]() ![]() ![]() Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la camara con la actualizacion. cuando la instale y la prendo siempre sale forzar camara sin abrirla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa esta basada en stock??
|
|
|
|
Sí. En la B199, para ser más exactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber xk cuando lo conecto al coche y hago una llamada se usa micro y sonido del movil em vez del del coche? Eentrado en ajustes del bluetooth y si desmarco durante una llamada lo de auricular por bt y lo marco ya si se escucha pero noes la solucion ya que cuando cuelgo pasa lo de antes... tiene que ser algo del build porque otras roms no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito el porcentaje de la bateria?
|
|
|
|
En el build pro hay una línea que se pone en false. Y ya se quita. Pone algo de battery porcentaje o algo así no me acuerdo y no me se todos los builds de memoria pero se cambia así haber si alguien puede mirartelo y explicártelo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad yo no puedo ayudarte no tengo coche....para poder probar te lo
|
|
|
|
En el coche de un amigo recuerdo que le fallaba.... No se te comento. El puede enlazar hasta 5 teléfonos en el coche y le daba problemas al cambiar d ROM
|
|
|
|
Así que lo que hizo es anular o quitar esas conexiones o esos dispositivos que estaban guardados en su radio y empezar de nuevo una conexión bluethoot con el coche .prueba así es la única manera que se ocurre ayudarte. Perdon por los dos post.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pruebe del buid.prop a cambiar la ruta hw_dualmic que estara en false a true a ver... esque acabo de cambiar la rom a la del s4 pero creo que volvere a esta otra vez por la rapidez. lo que no me gusta es cuando se queda piyado la cortinilla y me pasa a menudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activo el ahorro de energia y no encuentro como desactivarlo, ya instale la app que mencionaron pero no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí