|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto jaja, en nada varias respuestas
Gracias compis
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el hilo a tu nombre turydios. En cuanto pueda me pillo otro N4 de segunda mano (nada de N5) y vuelvo por aquí. El moto g , quitando las Roms de Klander y alguna mas aosp o cm11, son stock con xposed y tematizada, pero como des tu opinión y la critiques te comen.. Vaya tela!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el hilo a tu nombre turydios. En cuanto pueda me pillo otro N4 de segunda mano (nada de N5) y vuelvo por aquí. El moto g , quitando las Roms de Klander y alguna mas aosp o cm11, son stock con xposed y tematizada, pero como des tu opinión y la critiques te comen.. Vaya tela!
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tenéis el mismo avatar y creía que erais la misma persona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva LIQUID DE HOY 14 : http://www.drdevs.com/devs/?dir=team...htly%2FNexus+4
chavales , funciona ART a quien lo use ![]() Changelog : New Stuff: Slimrecents: user configurable default expanded mode (Settings > accessibility) Navigation bar IME cursor Art Warning Allow Power Notification Sounds For Wireless Disfruten Última edición por turydios Día 14/04/14 a las 14:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi antes se me reinició el movil con la versión anterior. y me empezó a hacer cosas raras. por poner un ejemplo la cortina está ...pero no muestra notificaciones ni puedes usar accesos directos.
con el kernel firebird sin tocar. asique titanium y flasheo de nuevo que toca |
|
|
||||
|
||||
|
a mi antes se me reinició el movil con la versión anterior. y me empezó a hacer cosas raras. por poner un ejemplo la cortina está ...pero no muestra notificaciones ni puedes usar accesos directos.
con el kernel firebird sin tocar. asique titanium y flasheo de nuevo que toca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si será cosa de kernel. voy a darle otra oportunidad a ver si ha sido algo puntual.
sino Matrix y a esperar que no tenga parpadeos. por cierto Turydios, dos preguntas: 1º - has puesto Viper a la rom? 2º - cuando estas saliendo de alguna app (p.e. WhatsApp) te pasa que de repente aparece alguna otra aplicación (aunque no la tengas en el administrador de tareas y hace mucho que la usaste) y luego desaparece ? no se si me explico pero a mi me pasa bastante |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si será cosa de kernel. voy a darle otra oportunidad a ver si ha sido algo puntual.
sino Matrix y a esperar que no tenga parpadeos. por cierto Turydios, dos preguntas: 1º - has puesto Viper a la rom? 2º - cuando estas saliendo de alguna app (p.e. WhatsApp) te pasa que de repente aparece alguna otra aplicación (aunque no la tengas en el administrador de tareas y hace mucho que la usaste) y luego desaparece ? no se si me explico pero a mi me pasa bastante ![]() al final puse stock para hacer limpieza que buena falta le hacia a mi cacharro , pero con el twrp tambien se puede borrar, pero no veais la de vuelta que hubo que dar .
Última edición por turydios Día 14/04/14 a las 15:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi viper me hizo cosas raras y ni veas el tratado para borrar la carpeta de la sd, ni con pc, ni sacando permisos.
al final puse stock para hacer limpieza que buena falta le hacia a mi cacharro , pero con el twrp tambien se puede borrar, pero no veais la de vuelta que hubo que dar . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino Matrix y a esperar que no tenga parpadeos. por cierto Turydios, dos preguntas: 1º - has puesto Viper a la rom? 2º - cuando estas saliendo de alguna app (p.e. WhatsApp) te pasa que de repente aparece alguna otra aplicación (aunque no la tengas en el administrador de tareas y hace mucho que la usaste) y luego desaparece ? no se si me explico pero a mi me pasa bastante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré raro pero nunca me sucedió
|