![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo mismo 20 veces y siempre dicen lo mismo el sistema no funciona vaya tela qué poca seriedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto me recuerda a cuando no me cogieron el note 1 en la promo. me daban las mismas largas .... le puse queja y aun espero respuesta. |
|
|
|
Me podeis poner el enlace del chat por el cual habláis con Samsung. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí seleccionas CHAT , y en la nueva ventana que te sale has de elegir la opción PROMOCIONES ... introduces los datos y esperas a que te conecten. Yo he llamado esta mañana por primera vez ( comprado el 9 de febrero. Recibida confirmación de datos el 11 de febrero. A la espera de algún aviso por su parte de que todo está bien y que puedo recibir la pasta. La pasta aún no ha sido ingresada ( reviso el banco cada poco ). En el chat me indicaron que esperara un momento mientras comprobaban mis datos y remataron la cuestión indicándome que estaban sufriendo una "incidencia que no les permitía verificar el estado de las comprobaciones". Que tocaba esperar. Que aún estaban en período activo de comprobación y pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
htcmania
Última edición por plasmatermita Día 22/04/14 a las 17:47:40 |
|
|
|
Registrado el 9 de Enero , cobre los 100 pavos ayer.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 14 de febrero y nada de nada ... harto de contactar por chat y que me digan que el sistema no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de traca. llevan 20 dias igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo que quieren es que nos gastemos la pasta llamando al 902...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con ellos ahora mismo por el Chat y esto es lo que me han dicho:
ES002@#samsung : Doña Elena, debido a una incidencia informática, no podemos verificar los datos de los participantes en estos momentos, sin embargo, tenemos constancia de que se están realizando las transferencias a los beneficiarios. De p... madre. A esperar porque yo no pienso llamar al 902 vaya... Pf! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que sois tan impacientes? Ya irán pagando. A mi hermana le han ingresado ya el dinero y a mi y a un par de amigos que lo hicimos 1 semana antes no. Pero no hay que ponerse a llamar por teléfono ni chats. Nos van a pagar a todos, simplemente esperad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pille un s4 4g+ y lo vendí precintado... El de mi hermana también lo vendí porque ella tiene mi Xperia Z y está super contenta. Vendí ambos aquí en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he cobrado esta semana,un note 3 y un s4 200 leiros a la saca y eso que no tenia mucha confianza con el sitio donde los compre porque no me aseguraban que entrara.Paciencia chicos
|
|
|
|
Por fin cobrado los 100 euros, comprado a mitad de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de estos descuentos.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguimos esperando desde el 27 de Enero.
parece que esta semana se mueve muy poco los ingresos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»