![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todos valen pero si tiene más A cargará más rápido. Led solo blanco
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa hasta en la oficial, supongo que lo hará para que veas lo mejor posible la pantalla y por lo tanto lo que vas a fotografiar
|
|
|
Cita:
lo malo es que al salir de la camara el brillo me quema los ojos y mas de noche y si usas fondo blanco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy util, gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola tenia una duda sobre el bloqueo del bootloader no me funciona ya lo hize con el comando correspondientemente y no me funciono y quisiera bloquearlo.
|
|
Hola, buenas tardes.
Le he comprado a mi madre este teléfono y ya bastante lío tiene la pobre como para manejar varios escritorios, así que he intentado eliminar cuatro de los cinco que vienen inicialmente y no doy con la forma de hacer, la cuestión es ¿como elimino un escritorio en este teléfono? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tras unos cuantos días con el teléfono he comprobado que lo de los cargadores es una pascua... la primera vez lo cargue con el que me venía en el pack del Mediamarkt, de la marca Hama y de 1A, y no me dejó cargar el móvil apagado, nada, se volvía a encender. Hoy (la verdad es que le dura bastante la batería) lo he puesto a cargar con otro de un eReader que tengo por aquí que es de 1A y tampoco se apagaba, además de que al rato me he dado cuenta de que no estaba cargando. Y por fin ahora le he puesto el de 850mA de un Sony Xperia, que si me está dejando cargarlo apagado y creo que es el que voy a seguir usando.
Tendrá que ver los Amperios o las marcas en que funcionen mejor o peor? al fin y al cabo todos se fabrican en China... y me mosquea mucho que con algunos no se pueda cargar apagado, son los Amperios? |
|
||||
|
||||
hola, a ver si os ha pasado lo siguiente, suelo cargar el movil por la noche, sin apagarlo ni ponerlo en modo avion ni nada, pues resulta que varias veces ya, cuando me levanto me encuentro el movil apagado, anoche escuche que pitó y cuando me he levantado apagado de nuevo, la carga a tope al encenderlo, a alguien os ha pasado?????
Gracias de antemano |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo la 4.4.2, nada mas que encerderlo me salto una actualizacion y despues otra, y lo actualice, no esta roteado ni nada por el estilo |
|
Yo con la 4.3 no he notado esos "problemas"
Saludos. |
|
Para mi cumpleaños me van a comprar este movil y como ya queda poco, tengo dos duditas
![]() 1. Bateria. El primer uso, ¿lo cargo antes de encenderlo por primera vez? ¿O lo enciendo y dejo que se quede sin bateria y entonces lo cargo? 3. Lo voy a pillar en Yoigo de prepago ya que está a muy buen precio, pero lo de Tarjeta MicroSim no lo entiendo... ¿Me van a cortar la tarjeta o como va esto? Si tiene algun coste me gustaría saberlo. Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2- Si tienes una SIM normal, tendrás que cortarla (en algún sitio como un locutorio o tú mismo con una plantilla) o si no, pide a Yoigo que te envien una micro sim (te pueden cobrar o no, lo más seguro que sí, torno 5-10 euros). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah¡¡¡ y me lo hicieron gratis. |
|
||||
|
||||
Para nada, si la cortas bien, ningún problema. Lo máximo que te puede ocurrir al intentarlo es que se te rompa y si tienes contactos guardados en la sim, se te pierdan.
|
|
|
||||
|
||||
He leído por ahí que hay que hacer factory reset para instalar APKs, que hay de cierto en eso??
Grasias de antebrazo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|