|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Imprescindible?
Hola foreros,
En unos días recibiré mi nueva HTC Desire (Orange). Yo vengo ya de una HTC muy anterior, la Artemis o P3300. Estuve pensando en el iPhone 4, pero al final me he decidido por la Desire. Espero no arrepentirme. Como he dicho, ya le he dado mucho trabajo a mi HTC anterior, y he disfrutado mucho de ella, pero tocaba renovar. Ahora, me surge la duda, pues he estado un poco alejado del foro un tiempo. ¿Qué consideráis imprescindible para la Desire? Me refiero a aplicaciones a instalar, ROM oficiales o cocinadas. Aplicaciones para sacar máximo rendimiento a la cámara y al GPS... Utilidades de android (recordad que vengo de window mobile y de los antiguos...) Por cierto, ¿sabéis si viene ya con Android 2.2 o hay que actualizarla? Os pido ayuda para poder disfrutar de mi nueva HTC tanto como lo hice con la anterior. Mil gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es que pruebes unos dias o semanas la rom oficial que te viene y si no tienes necesidad, no la cambies hasta mas adelante. Yo tardé mas de 3 meses en rootear. En cuanto aplicaciones..... métete en el market y según tus necesidades, descargas y las pruebas. Yo tengo como básicas alguna de notas (ak notepad), una alternativa al Sense (launcherpro), un gestor de tareas (quick system info), un administrador de archivos (astro o bluetooth file tranfer), contador de datos (netcounter), lector de codigos (barcode scanner), el swithpro widget (para tener las conexiones a la vista)......y poco más, ya el resto son juegos y otras aplicaciones menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada caso es un mundo. Para mi , imprescindibles-imprescindibles son tres widgets :
PowerTime (batería en porcentaje y estimación de tiempo), Pure calendar y Quick App clean cache (indica el uso de memoria para saber si alguna aplicación se la va comiendo), junto al botón de búsqueda por voz forman mi escritorio principal. Como programas imprescindibles para mi son dropbox , dolphin hd , búsqueda por voz, App 2 Sd , system panel y Vignette. A otro nivel pueden estar Tasker , Astro , evernote y Gentle alarm. Para el uso que le doy al teléfono para mi son básicos. Última edición por mandalo Día 13/09/10 a las 13:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada caso es un mundo. Para mi , imprescindibles-imprescindibles son tres widgets :
PowerTime (batería en porcentaje y estimación de tiempo), Pure calendar y Quick App clean cache (indica el uso de memoria para saber si alguna aplicación se la va comiendo), junto al botón de búsqueda por voz forman mi escritorio principal. Como programas imprescindibles para mi son dropbox , dolphin hd , búsqueda por voz, App 2 Sd , system panel y Vignette. A otro nivel pueden estar Tasker , Astro , evernote y Gentle alarm. Para el uso que le doy al teléfono para mi son básicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
En unos días recibiré mi nueva HTC Desire (Orange). Yo vengo ya de una HTC muy anterior, la Artemis o P3300. Estuve pensando en el iPhone 4, pero al final me he decidido por la Desire. Espero no arrepentirme. Como he dicho, ya le he dado mucho trabajo a mi HTC anterior, y he disfrutado mucho de ella, pero tocaba renovar. Ahora, me surge la duda, pues he estado un poco alejado del foro un tiempo. ¿Qué consideráis imprescindible para la Desire? Me refiero a aplicaciones a instalar, ROM oficiales o cocinadas. Aplicaciones para sacar máximo rendimiento a la cámara y al GPS... Utilidades de android (recordad que vengo de window mobile y de los antiguos...) Por cierto, ¿sabéis si viene ya con Android 2.2 o hay que actualizarla? Os pido ayuda para poder disfrutar de mi nueva HTC tanto como lo hice con la anterior. Mil gracias por adelantado ![]() Pásate unos días con el teléfono "de serie". Prueba las aplicaciones que se te vayan ocurriendo del market. Hazle perrerías hasta que te hagas con él. Cuando lleves tres meses y hayas probado programas, juegos, ROMs, etc. te darás cuenta que no hay consejo imprescindible que valga. Cada uno somos un mundo. Y hazme caso. Fiarte del criterio de los demás comporta perderte muchas cosas que hay que descubrir y disfrutar. No tengas prisa.
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
En unos días recibiré mi nueva HTC Desire (Orange). Yo vengo ya de una HTC muy anterior, la Artemis o P3300. Estuve pensando en el iPhone 4, pero al final me he decidido por la Desire. Espero no arrepentirme. Como he dicho, ya le he dado mucho trabajo a mi HTC anterior, y he disfrutado mucho de ella, pero tocaba renovar. Ahora, me surge la duda, pues he estado un poco alejado del foro un tiempo. ¿Qué consideráis imprescindible para la Desire? Me refiero a aplicaciones a instalar, ROM oficiales o cocinadas. Aplicaciones para sacar máximo rendimiento a la cámara y al GPS... Utilidades de android (recordad que vengo de window mobile y de los antiguos...) Por cierto, ¿sabéis si viene ya con Android 2.2 o hay que actualizarla? Os pido ayuda para poder disfrutar de mi nueva HTC tanto como lo hice con la anterior. Mil gracias por adelantado ![]() Bueno, yo entre esa y la Desi he pasado por la HTC HD, así que tu salto de calidad va a ser mucho mas marcado que el mio. Eso si, si yo ya alucino con el cambio, tu ni te digo... Preparate a entrar en un mundo completamente nuevo. Aplicaciones?? No te puedo decir una o dos imprescindibles, eso depende de lo que necesites... Lo que si te puedo decir es que dejes volar tu imaginación. La maravilla de Android son las aplicaciones y para casi cualquier cosa que se te ocurra tendrás aplicaciones en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos!
Ya cuento los días para poder disfrutarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||