|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco uso Svoice..
Por cierti Dani, no recuerdas si habia que instalar algun mod para lo de todas las apps en multuventana? No encuentro nada por el post de esta rom.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esa vez no, pero anteriores si, y siempre mismo consumo me parece a mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de batería la hice con una apk, pero no se, a la antigua rom, iba hacerla por recovery, pero no me salía la opción, en esta rom no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razón con la batería que compre no original me dura más aunque sea de la misma capacidad.
Jo entonces con la de 3030 hasta me sobrara |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiko13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero no es mi caso. Estoy mejor por modificar el fichero y cambiar los iconos de batería directamente y quitar esas dos aplicaciones. Ya me lo apunto para el puente je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada me carga la ron al modificar los ficheros del framework los tres que hay. Por po po.
Dani podrías pasarme un fichero que pueda instalar desde recovery vacío para llenarlo con los modificados y se ejecuten, de ese modo me ahorro hacerlo a mano . Donde puedo modificar el gráfico del ángel cuando bajas la barra de notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada me carga la ron al modificar los ficheros del framework los tres que hay. Por po po.
Dani podrías pasarme un fichero que pueda instalar desde recovery vacío para llenarlo con los modificados y se ejecuten, de ese modo me ahorro hacerlo a mano . Donde puedo modificar el gráfico del ángel cuando bajas la barra de notificación. ![]() Carpeta drawable-nodpi
|
||||
|
||||
|
|
|
|