|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se ninguno, la mejor alternativa es poner un acceso directo en la pantalla de inicio y algún widget de la linterna, el de samsung por ejemplo, en el escritorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago yo, que tengo una aplicación de la linterna y la pongo de acceso directo en la pantalla de desbloqueo y así ya accedo rápido a ella y sin desbloquear el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Probado el boeffla y el googy, este último te hace overclock a 1,6 GHz y la gpu a 700, opcional siempre, tendrás que desinstalar pureperfomancex
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo le meti pureperfomancex a otra Rom y el resultado a corto plazo fue bueno, pero con el paso de los días me dio bastantes problemas.
Mejora bastante el consumo de batería? Os esta dando problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. 0 problemas, ni FC., ni cuelges, muy bien de bateria con kernel stock y si ya le pones el Gogy-max2 ya ni te cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sonido y algo mas de rendimiento, proviene del siyah, aunque de consumos ya no se como andará, no llegue a probar bien el stock
Para este te recomiendo que quites el pureperfomance, a mi me dio problemas, pero bueno se resuelve desinstalando, es reversible |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no merece tanto la pena... Yo de sonido lo veo bien tal y como viene el oficial. Rendimiento con el Xpure performance tiene un rendimiento y fluidez inmejorable. Y en cuanto a la duración de batería, el stock a mi me va muy bien ya que en uso normal le quito casi 3 días de uso y de 4 a 4:30 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Tanto googy como boeffa te quita la limitacion de volumen, que te puede venir bien por ejemplo en ambientes ruidosos, dejando el sonido en el punto optimo entre volumen y buena calidad, y claro en googy podras cambiar el volumen a mas con la desventaja de oir algo de distorsion, pero ayuda mucho
Yo desde luego el volumen del s3 en algunos casos lo veo irrisorio, pero le kernel stock es la mayor garantia de estabilidad, pero que conste que yo n he tenido ningun problema (y sin instalacion limpia) |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto googy como boeffa te quita la limitacion de volumen, que te puede venir bien por ejemplo en ambientes ruidosos, dejando el sonido en el punto optimo entre volumen y buena calidad, y claro en googy podras cambiar el volumen a mas con la desventaja de oir algo de distorsion, pero ayuda mucho
Yo desde luego el volumen del s3 en algunos casos lo veo irrisorio, pero le kernel stock es la mayor garantia de estabilidad, pero que conste que yo n he tenido ningun problema (y sin instalacion limpia) ![]() ![]() ![]() Yo tengo kernel stock y el volumen no lo tengo a tope y ya me parece mucho. Yo lo llevo 2 puntos mas bajo con respecto a volumen tope que trae el oficial.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Por qué cuando hago format preload da error?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo de la calidad seria tambien destacable ya que dejan el wolfson con la calidad que tiene que tener, la autonomía la he visto bien, metiendole caña dura bien el dia Ya para un uso normal y con auriculares sencillos y poco exigentes vale, sobre todo si aislan bien el canal auditivo, los que vienen de serie cubren bien las necesidades, el tema es cuando lo conectas a unos altavoces o una minicadena, se nota que ahí le falta algo, pero para la gente que lo use de vez en cuando y no quiera complicarse no creo que le merezca cambiarlo si le resulta engorroso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero no eres el único al que le pasa, pero no es de mayor importancia.
|