|
||
|
|
||||
|
||||
|
01/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2014 En tránsito 14/04/2014 En proceso de entrega Dentro de un rato espero postear que ya lo tengo. 4174
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que ya lo tenéis (o casi).
Ademas, de momento, parece que a nadie se lo han retenido en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale osea imaguino que mañana ya saldra en nlpost.post, es que ahora sale que ni flowers de mi track no entiendo por que deberian registrarlo pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que va a llegar, ayer en transito y esta en proceso de entrega ya ueeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya lo tengo en la mano!!
Voy a configurar el wifi de casa y a probar cosas... antutus y demas... luego os cuento. De momento tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda casi nadie por recibirlo no?
Una preguntilla! el tema de la garantía como tenéis pensado gestionarlo?? le pedisteis factura o semejante a goldway? Yo cuando tenga un rato voy a intentar presionarlo un poco para que me de algo por el estilo y me facilite alguna dirección o semejante del supuesto "almacén" en España. Estoy encantado con el movil, ¿Que os parece hacer una pequeña descripción de las "configuraciones" que le incluimos cada uno para que podamos comparar y aprender un poco mas sobre el uso de esta maravilla?
|
||||
|
||||
|
yo tengo algunas dudillas... soy nueva en todo esto y no me aclaro mucho con algunas cosas:
1- donde conseguís ver el gasto de bateria detallado? 2- Como actualizo la rom y qué pasara cuando lo haga? Perderé alguna informacion? 3- Como funciona MiCloud?Es bueno utilizarlo? 4- Como hago para que las descargas tambien puedan hacerse con datos, y no solamente por wi-fi? Estoy segura de que me dejo alguna duda mas... pero ya os las hare haciendo :P |
|
|
||||
|
||||
|
la duda 1 ya la he encontrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo un pequeño recopilatorio de posts muy interesantes yo almenos lo seguire al pie de la letra para ir metiendome mas de lleno
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11954118 Os pongo aqui los links que yo he seguido y con exito: el tutorial es el de http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0 pero saltandoos la parte del Fastboot la rom yo le he metido esta http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...7&topic=6548.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con el tema de las roms voy super perdida... para empezar no se muy bien ni que es una rom..jajaja
No se que es eso del recovery, ni los wipes ni nada de eso, y me da panico hacer estas cosas, no vaya a ser que me quede con el movil inutilizable por no saber qué estoy haciendo. Voy leyendo todo lo que puedo, a ver si me entero (en la mayoria de posts se da por hecho que tienes cierta base de conocimiento, y entonces, para mi, es facil perderse).. imagino que en un par de días me atreveré a hacer algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el tema de las roms voy super perdida... para empezar no se muy bien ni que es una rom..jajaja
No se que es eso del recovery, ni los wipes ni nada de eso, y me da panico hacer estas cosas, no vaya a ser que me quede con el movil inutilizable por no saber qué estoy haciendo. Voy leyendo todo lo que puedo, a ver si me entero (en la mayoria de posts se da por hecho que tienes cierta base de conocimiento, y entonces, para mi, es facil perderse).. imagino que en un par de días me atreveré a hacer algo.. ![]() A mi no ma llegao, envidia me dais jodios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un full wipe?
cuando compruebo el IMEI en la web de xiaomi me dice esto (traducido por google translate): "La información que se introduce en la red de mijo No hay registros de ventas, verificar y luego la consulta" Última edición por Medess Día 14/04/14 a las 13:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto y veras que fácil tiene video también
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11954118 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la pagina de imei... no se... me pasa como a la compañera. El resto de pruebas de cpu-z y antutu todo ok. ¿Os ha fallado a alguno la comprobacion del imei y sn?? |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia ya ha llegado, todo bien aunque se lo habían dejado encendido...cosa que me ha servido para verificar que la batería es excelente, algo que ya sabía por el mío. El teléfono lleva encendido 340 horas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi... la comprobacion del numero "rasca" si que me da correcta, y me dice que era la primera vez que se probaba... luego lo he repetido, para ver, y me decia que era la segunda vez que se probaba... esto es correcto.
Pero lo de la pagina de imei... no se... me pasa como a la compañera. El resto de pruebas de cpu-z y antutu todo ok. ¿Os ha fallado a alguno la comprobacion del imei y sn?? ![]() Esta claro si poneis la rom miu.es es original dudo ninguna replica lo pueda aceptar |