|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios tutoriales para volver a JB, incluso desde KK stock sin ni siquiera tener root y una vez alli poder poner recovery sin problemas. Con segun que ROM aun siendo stock si esta bien preparada no pierdes el recovery tampoco. Eso si no vale cualquier recovery han de ser las ultimas versiones de PhilZ o TWRP.
|
||||
|
||||
|
Pues yo logro mejores resultados con el kernel que tiene, será dependiendo del teléfono normalmente llego a 5horas mínimo y siempre 1d 2h-8h
|
||||
|
||||
|
Para nada es imposible volver a JB stock desde una KK stock (usa el buscador).
Tienes varios tutoriales para volver a JB, incluso desde KK stock sin ni siquiera tener root y una vez alli poder poner recovery sin problemas. Con segun que ROM aun siendo stock si esta bien preparada no pierdes el recovery tampoco. Eso si no vale cualquier recovery han de ser las ultimas versiones de PhilZ o TWRP. ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para algo el poner la opción ahorro de Energia en la opción de barra de acceso rápido? Ahorra realmente bateria? El telefono me va exactamente igual de fluido q antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la última nigthly y el xposed se me fue a la mierda, lo reinstale 5 veces y nada, no se inicializaba. La M5 va perfecta, ni fallos ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes un nuevo tutorial con el que ya se puede tener recovery directamente en kk sin hacer downgrade por aqui circulando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del día 12, con Furnace 2.0 sin tocar nada, tal cual se instala.
Aunque llevo deshabilitadas bastantes aplicaciones y procesos innecesarios para mi. Deshabilito algunas, y las otras las congelo con Titanium. Soy de la Cofradía del Congelador, jeje. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del día 12, con Furnace 2.0 sin tocar nada, tal cual se instala.
Aunque llevo deshabilitadas bastantes aplicaciones y procesos innecesarios para mi. Deshabilito algunas, y las otras las congelo con Titanium. Soy de la Cofradía del Congelador, jeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece brutal ese consumo con ese kernel ! De la ostia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan usando esta ROM, estan contentos ¿? va todo bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo va esta room en relación al consumo de batería ando con la cloudy flex y la verdad que el consumo de batería no es muy bueno que digamos también voy con kernel furnace 2.0.1 y no se si cambiar a simple kernel me podrías dar alguna recomendación sobre la batería y esta room
|