|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es una actualización de Microsoft a si que no tiene que suponer ningún problema no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
![]() Lo dicho, sumarle a las 9 de la mañana " hay que dejar que tomen los yanquis cafe" unas 5 u 7 horas dependiendo de en que parte del pais esten y esta tarde tendriamos que tener una gratisima sorpresa. Yo como a las 15:00 y me pongo en cuerpo y alma a la caza de la preview
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leído es que se pierde la garantía del software , la del hardware no.
¿ Que pasa ? Pues que es muy relativo, por que luego viene lumia cyan versión oficial de Nokia y ahí no queda constancia de la preview, por lo tanto vuelve a ser el software oficial. ¿ Que instalas la 8.1 preview y no te convence ? Pues nada , te bajas el programa de Nokia update para pc y te flasea automáticamente el teléfono a la ultima conocida de Nokia , es decir la gdr3 nokia Black versión oficial. Así que no hay por que tenerle miedo ninguno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si vosotros que teneis experiencia de la GDR2 y 3 me ayudais.
Se podra volver a la GDR3 despues de instalar esta? he leido por ahi que no, y eso me tira un poco para atras edito: ya respondio Neron99 mientras escribia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede , con Nokia update for retail, programa para pc , que flashea automáticamente a la ultima versión oficial de Nokia. Eso si, lo borra todo, y lo deja como de fabrica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy desesperado .... Pero como no tengo ganas de sacar cuentas del horario de Microsoft y el de España... Bueno, ya busque 87 veces actualizaciones.... Sigo...
Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero me acaba de saltar una actu. Descargo muyy rápido, no se si será la preview
|
|
|
||||
|
||||
|
http://winphonemetro.com/2014/04/win...iew-disponible
Ya se puede descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera bromas , a ver que tal. EDITO: Curiosamente me ha bajado lo que yo creo que son pocos megas o quizas mi conexion es muy rapida , apenas unos 2 min o menos descargando ( pensaba que iba a ser mas pesada ) , y eso si lleva 4 o 5 min en los engranajes. Última edición por Neron99 Día 14/04/14 a las 16:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, me iba a esperar a ver que tal y acabo de guardar la música y las fotos en mi pc del curro y estoy actualizando.
OS ODIOOOO.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo como 18 minutos actualizando
migrando datos 92% |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que son dos actualizaciones. estoy acabando la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto una pre actualización de 8.1
decía, actualiza a esta versión y luego a 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con las ruedas. Por cierto, se borran los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
monimproooo, venga que te adelantamos.
|
|
|
||||