|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaria de lujo (mi alta creo que si es hoy)y lo de la v4 seria tambien de escandalo:
otra cosilla ,cuando salga ya que totoame esta con sus fondos ,pues si quereis aparte de subiros baterias,estoy por haceros a juego climas personalizados de vuestros equipos,Atleti,Bar&a,Madrid,etc alguno de juego de tronos y los que me pidais,si los quereis. Bueno aqui teneis una bateria dedicada a los profesionales que trabajan en,por,para la salud publica,es la bateria ambulancia:XD Archivo Adjunto 505844 un saludo a tod@s y buenos dias ¡¡ ![]() PD: QUEREMOS EL ALTA INMEDIATA PARA BOTENCIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, qué tal¿?
Bueno, primero empezaré disculpándome por el atrevimiento... pero en MagazineDelicacy.com, se ha organizado nuestro primer concurso, y bueno, teniendo en cuenta que desde MagazineDelicacy.com, se lleva acabo la realización de un tutorial completo sobre Next Blue Rom desde hace varias versiones, pues no podiamos dejar de comentarlo, dado que quisieramos invitaros a nuestro primer concurso.... es algo siemple, pero por algo se empieza. Bueno, podéis visitar el concurso en: MagazineDelicacy.com
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaria de lujo (mi alta creo que si es hoy)y lo de la v4 seria tambien de escandalo:
otra cosilla ,cuando salga ya que totoame esta con sus fondos ,pues si quereis aparte de subiros baterias,estoy por haceros a juego climas personalizados de vuestros equipos,Atleti,Bar&a,Madrid,etc alguno de juego de tronos y los que me pidais,si los quereis. Bueno aqui teneis una bateria dedicada a los profesionales que trabajan en,por,para la salud publica,es la bateria ambulancia:XD Archivo Adjunto 505844 un saludo a tod@s y buenos dias ¡¡ ![]() Parace que te han venido bien esas vacaciones con todo incluido, jejejeje Buena moticiar la de tu alta ya!!!!!!
|
||||
|
||||
|
BOTENCIO PARA CASA!!!!
BOTENCIO PARA CASA!!!! BOTENCIO PARA CASA!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días empezando por botencio para casa yaaaa
Os comento que me pasa desde aller probando el tema de cobertura y el caso que cuando lo tengo 4g la cobertura es de una ralla o se me va en cambio si le quito que tenga 4g me coge casi toda la cobertura estando en h+ todo el rato cosa rara pero el de mi mujer está de serie con la última española y le pasa igual que rollo a que se puede de ver gracias
|
||||
|
||||
|
Os comento que me pasa desde aller probando el tema de cobertura y el caso que cuando lo tengo 4g la cobertura es de una ralla o se me va en cambio si le quito que tenga 4g me coge casi toda la cobertura estando en h+ todo el rato cosa rara pero el de mi mujer está de serie con la última española y le pasa igual que rollo a que se puede de ver gracias ![]() A mi tambien me pasa creo que es porque depende de que zonas ay poca cobertura 4g pero en cambio en 3g esta a tope estando en el mismo sitio
|
||||
|
||||
|
Os comento que me pasa desde aller probando el tema de cobertura y el caso que cuando lo tengo 4g la cobertura es de una ralla o se me va en cambio si le quito que tenga 4g me coge casi toda la cobertura estando en h+ todo el rato cosa rara pero el de mi mujer está de serie con la última española y le pasa igual que rollo a que se puede de ver gracias ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia
|
||||
|
||||
|
Nada botencio que si eso yo firmo el alta....y las drogas que sean..por cierto yo me.uno a ese clima personalizado del atletico de madrid sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que me pasa desde aller probando el tema de cobertura y el caso que cuando lo tengo 4g la cobertura es de una ralla o se me va en cambio si le quito que tenga 4g me coge casi toda la cobertura estando en h+ todo el rato cosa rara pero el de mi mujer está de serie con la última española y le pasa igual que rollo a que se puede de ver gracias ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja jajaja yo ya con una vez ya tuve bastante, yo haría como forest gump, me iría al sprinter me pillaba unas Nike y saldría corriendo al inem a preguntar que si dejo a mi mujer después de 8 años, si me dan una ayuda!!! XD (^_-)
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces quitaré la conexión 4g por que es aquí en casa de mi hermana que pasamos al fiesta y es que se queda sin cobertura voy a poner h+ y probaré aver cómo va gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis...... especial botencio para su recuperacion
![]() pero recuerda que en Semana Santa no se come carne ![]() es el fondo animado nº 051 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy raro porque cuando se quede sin 4G deberia pasarse automaticamente a H y no quedarte sin ninguna señal...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.... me voy 10 dias al pueblo
![]() ![]() y mi mujer no me dejaque me lleve el portatil yo ya le digo que no soy catolico, perono me hace caso ![]() fondo animado nº 052 ![]() captura .... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa, que os lo tenéis merecido
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez..... otro fondo animado decente
![]() ![]() ![]() esta tarde cuando se eche la siesta la mujer, """preparaos""" ![]() es el nº 053 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes, os dejo unas cuantas actualizaciones mías y del compi elxufas y también os dejo el excel al día, como siempre en el almacén lo podéis encontrar.
Un adelanto.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||