Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

En focoches creo q los vi, d todos modos cuando pueda t los busco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/14, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
En focoches creo q los vi, d todos modos cuando pueda t los busco
El de link de forocoches no va, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la tarjeta no hay ningún driver especifico y son 2 gbs entera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rectifico son 5 gb, los he comprimio en un rar, lo que me estraña es que no este en la pag oficial. Mira a ver y si no los encuentras buscamos alguna manera de que te lo pueda subir, pero ya te advierto que no aparece nada de divers ni similar, los 5 gb los ocupa principalmente un archivo que se llama install.wim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rectifico son 5 gb, los he comprimio en un rar, lo que me estraña es que no este en la pag oficial. Mira a ver y si no los encuentras buscamos alguna manera de que te lo pueda subir, pero ya te advierto que no aparece nada de divers ni similar, los 5 gb los ocupa principalmente un archivo que se llama install.wim.
Buscados hasta en los foros de EEUU, en hp españa, en forocoches que ya no funciona el link, y he probado de todo, confiaba que con el update 1 se me arreglara pero nada. Si me haces el favor de subir lo que tienes para gastar el ultimo cartucho te lo agradeceria un monton...supongo que tienes one drive, subelo si puedes ahi y te lo quito en cuanto me avises! Mil gracias de nuevo!! a ver si vuelvo a tener la tablet al 100% otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo q no se es como funcionara la licencia de win, Pq supongo q ya vendrá activada con mi clave en el recovery y no quisiera perder la mía. Alguien q sepa de este tema podría iluminarnos?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo q no se es como funcionara la licencia de win, Pq supongo q ya vendrá activada con mi clave en el recovery y no quisiera perder la mía. Alguien q sepa de este tema podría iluminarnos?
Hombre en ese caso no quiero perjudicarte menos si me ayudas, pero en cualquier caso mi tablet esta activada por el codigo de producto que me activo HP, osea que en el supuesto caso que activara con tu codigo, yo lo podria activar de nuevo con el codigo que me dieron ellos! No probs!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echale un vistazo a este foro:http://h30434.www3.hp.com/t5/Windows...indows_Tablets hay mas gente con tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echale un vistazo a este foro:http://h30434.www3.hp.com/t5/Windows...indows_Tablets hay mas gente con tu problema.
Si te fijas el que se llama bluetooth drivers es mio...angelotti!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
rascaroscollons rascaroscollons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: x900
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por angelotti87 Ver Mensaje
Hombre en ese caso no quiero perjudicarte menos si me ayudas, pero en cualquier caso mi tablet esta activada por el codigo de producto que me activo HP, osea que en el supuesto caso que activara con tu codigo, yo lo podria activar de nuevo con el codigo que me dieron ellos! No probs!

No hay ningún problema, la clave de W8 viene embebida en una tabla ACPI de la bios y se recupera durante el proceso de activación de W8.

Aunque nunca está de mas hacer una copia de seguridad de la licencia de Windows en un pendrive; para ello puedes usar el programa Advance Tokens Manager y en apenas unos segundos creas/restauras una licencia de Windows (y Office si tienes).

Puedes descargarlo desde su web original: http://joshcellsoftwares.com/product...tokensmanager
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Perdonad que me salga un poco de lo que estáis hablando pero es normal que comprase la hp omni el 18 de febrero y aún nada del dinero de vuelta? con quién me debería poner en contacto?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Perdonad que me salga un poco de lo que estáis hablando pero es normal que comprase la hp omni el 18 de febrero y aún nada del dinero de vuelta? con quién me debería poner en contacto?
tienen un plazo de 60 días para hacer el reembolso, te ha llegado un mail que confirma que todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
tienen un plazo de 60 días para hacer el reembolso, te ha llegado un mail que confirma que todo bien?
el día que pedí el reembolso sí me llegó un email. Desde entonces sin noticias de nada ..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
el día que pedí el reembolso sí me llegó un email. Desde entonces sin noticias de nada ..
Pues a mi me llegó un mail unos días después de solicitar el reembolso confirmando que los datos están bien y que tendré reembolso

Tardaron unas 7 semanas en ingresar el dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí es mismo día que solicité el reembolso me llegó un email de confirmación en el que ponía:

Cita:
Estimado cliente,

Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud con los datos que figuran a continuación.
Y luego los datos y el número de referencia.

Luego envíe el email con el número de referencia mas la factura escaneada a [email protected] y desde entonces no me han enviado nada.

Ha sido el 11 de marzo por lo que esperaré dos semanas mas y sino recibo el dinero les enviaré un email.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Angeloti , han colgado un driver del buetooh en forocoches. Yo no lo he probado.
Driver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Angeloti , han colgado un driver del buetooh en forocoches. Yo no lo he probado.
Driver
Lo he visto! Pruebo y os digo!! Gracias por el mensaje!! De todas formas HP me ha enviado un mensaje diciendo que en 10 dias me cambian la tablet por otra!!! Este movimiento me ha sorpendido gratamente, ya que ademas del fallo del bluetooth me estaba fallando el cargador que al moverlo un poco dejaba de cargar y estaba el tema de la separacion del borde de la pantalla...tambien soy gafe...jaja😄 aun asi gracias. Añado tambien que pesar de todos los fallos, que seran arreglados, estoy muy contento con la tablet. No añoro otro sistema operativo ya que con este suplo todo lo que necesito, office 100%, tomo notas con un lapiz dagi 720 a mano alzada y one note, y leo todo lo que necesito con un lector de epub que esta bien hecho, se llama baazar book reader, ahi lo dejo por si a alguien le sirve...tablet con windows 8.1 cubren necesidades de muchos,pero pocos lo saben....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito para decir que sigo sin recibir la pasta. Pedí el reembolso el 26. Mandé ayer un email a promociones y de momento sin respuesta..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha llegado una funda que salvo algún aspecto es casi perfecta (al menos para mí).

Como no encontraba ninguna específica y no quería pagar los 30€ que cuesta la de amazon, he comprado en aliexpress una para la HP elite pad 900 que practicamente idéntica a la Omni 10.

Me ha costado poco mas de 10€ (13,99$) y le queda como un guante.

Pros:
-El ajuste es perfecto, parece hecha a medida.
-Se puede cargar cerrada.
-Conectores inferiores libres (carga, usb, hdmi).
-Altavoces libres.
-Cámara frontal libre.
-Tecla Windows libre.
-Incorpora goma para boli.

Contras:
-Sin hueco cámara trasera.
-Sin hueco conector minijack.
-Hueco botones volumen en el lado contrario, por lo tanto sin hueco donde corresponde.
-No tiene recorte para el gesto de cambiar del escritorio clásico a metro (pasar el dedo de izq. a der. desde fuera de la pantalla).

En fin, no es una funda perfecta ni mucho menos, pero el ajuste si es perfecto y los huecos que faltan se pueden recortar. En mi caso empezaré con el de los botones de volumen, pues uso auriculares bt y el del minijack no lo uso mucho y el de la cámara trasera sinceramente tampoco.
Mas adelante seguramente recorteun hueco a la izq. de la pantalla por lo anteriormente comentado.

Pongo un par de fotillos para apreciar los detalles (mas fotos para ver la funda se pueden ver en el enlace del vendedor):

Y el enlace al vendedor al cual se la he comprado:

http://www.aliexpress.com/item/MOQ-1...496918537.html

P.D: Parece que ha bajado de 13,99$ a 13,29$ porque durante 6 días tiene un descuento del 5%. De todas formas buscar la misma funda en otros vendedores, que yo la quería en otro color y no la encontré por lo que al final me quedé con este vendedor, pero fundas idénticas para la elitepad 900 las venden varios vendedores en AE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/14, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
http://www.pccomponentes.com/movil/a...ung_galaxy_tab
Esta dicen que le viene bien y ha bajado de precio. Además incluye teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 06:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /