|
||
|
|
||||
|
||||
|
Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza, la primera con camara normal en automatico, la segunda con procapture en automatico pero en 16:9, la tercera con procapture sepia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tintin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increibles las ftos de la vuelta al pais vasco totzi...
yo estoy teniendo problemas para configurar mi xiaomi m2s 32gb, no me salen tan nítidas como las tuyas ni de coña!! ¿que versión de miui tienes? ¿Y cómo tienes puestos los parámetros de la cámara...nitidez saturación y todas esas cosas? porque quiero ponerlo aver si me mejoran las fotos.... Gracias ![]() Version Miui: Version semanal 4.1.10 Tamaño: 13mpx Calidad: Muy buena ZSL: On Modo enfoque: auto Sel. Auto Exposicion: Frame medio Anti-banding: 50hz Nitidez: 4 Contraste: 5 (defecto) Saturacion: 5 (defecto) Aparte: Balance de blancos: auto ISO: auto exposicion: 0 Vamos casi todo de serie. Eso si, el lente recien limpiado. Aparte, con la cantidad de gente que habia y la velocidad que llevaban los ciclistas... no me dedique a enfocarlos, simplemente pulse varias veces para sacar varias fotos y a correr (no, no rafaga). Luego si que borre algunas, que no habian salido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Tengo la versión de 8mpx, según entiendo con 8mpx las fotos son en 4:3 y en el móvil no se ven completas, las de 6mpx son en 16:9 y se ven completas. ¿es así? ¿Si algún día quiero imprimirlas en que formato es el recomendado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te he entendido bien pero yo tengo el mi2s de 16gb que lleva la camara de 8mpx y con la camara normal las fotos van a 16:9 y con la procapture tambien le he marcado la opcion de 16:9 y salen estupendamente y claro que en el aparato las veo completas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock con flash
Última edición por kingoftf Día 14/04/14 a las 00:09:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paddington Branch con HDR. Me atrevo a decir que hace mejores fotos que el G2, y cualquiera de los móviles que he tenido. Muy impresionado con el mi2s. Llevo el G2, pero para música y fotos y yendo en bici es mucho más cómodo el Xiaomi.
uploadfromtaptalk1397472011538.jpguploadfromtaptalk1397472062233.jpguploadfromtaptalk1397472101569.jpguploadfromtaptalk1397472134411.jpguploadfromtaptalk1397472165685.jpguploadfromtaptalk1397472184106.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le pongo es fotos nocturnas. No sé si es problema mío que no le sé sacar el máximo rendimiento o simplemente que las cámaras de los móviles no rinden muy allá pero ayer por la noche hice fotos nocturnas a una procesion en Sevilla y muy regular. De día me encantan,eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le pongo es fotos nocturnas. No sé si es problema mío que no le sé sacar el máximo rendimiento o simplemente que las cámaras de los móviles no rinden muy allá pero ayer por la noche hice fotos nocturnas a una procesion en Sevilla y muy regular. De día me encantan,eso sí
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el huawei de mi hermano de 5 mpx hace mucho mejor las fotos que el mio MI2s de 13. Asi que o esta camara es una castaña o tendre algo mal de la config o tb que soy pesimo haciendo fotos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo tambien de sevilla y ahora con la semana santa mejor ni hacer fotos xq la calidad deja que desear. tengo la 28 estable de miui no se si habra alguna mas reciente en español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mi2s las fotos nocturnas son peor que con el mi2 "normal" salen con mucho "ruido"
Hay que jugar un poco con los ajustes ó con la app cámara fx (ISO/tiempo de disparo para mejorar las fotos nocturnas)
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 15/04/14 a las 12:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
es la versión de 32gb la que trae la cámara de 13 mpx tiene una apertura f2.4 y en fotos de noche se nota que no salen tan bien
El de 16gb tiene f2.0 ya se ha comentado en varios posts Yo tuve el xperia z que también tiene f2.4 (creo que monta la misma cámara que el xiaomi mi2s 32gb) y junto con su mierda de flash las fotos con poca luz/ de noche eran una castaña también por mucho exmor rs que anuncien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en la estable 29 se ha corregido lo del flas o solo ha sido en la semanal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panchi, nuestro "nieto"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||