|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 MOJADO HUMEDECIDO " NO FUNCIONA"
Buenos días,
Resulta que ayer lavé mi chamarra y metí el movil dentro de ella en un bolsillo cerrado con cremallera. El movil apenas se mojó, más bien se humedecio.Ahora no enciende, está muerto. He hecho lo del arroz enterrado en un bol, llevo unas 20 horas con el movil enterrado en arroz completamente. Antes de eso, le pase el secador unos 2 minutos. Que me aconsejáis hacer? Está claro que si lo llevo a reparar no me cubre la garantía además los técnicos verían que el daño causado es por el agua y la humedad. En caso de que el arroz no solucione el problema, podría llevarlo por mi cuenta a repararlo y cuanto saldría el arreglo si tendría solución??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo sin encender mas tiempo. Toda la semana en arroz y buscate si tienes bolsitas de esas que quitan tambien la humedad y las metes en el bote junto con el arroz y el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada compi. Lo del arroz a veces funciona, ten paciencia. Lo del secador creo que no es muy recomendable ya que, dependiendo a qué temperatura esté, puede estropearse el móvil del todo. Suerte y a ver si lo revives.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis,
Seré paciente y dejare el móvil en arroz unos días. La putada es que no tengo ahora móvil, no tengo mucha pasta, y puede que este móvil ya no tenga arreglo de ninguna forma. Mi idea era llevarlo a reparar a alguna tienda de estas por mi cuenta o llevarlo donde lo compre a ver si cuela |
|
|
||||
|
||||
|
A mi suegra se me calleron al aseo dos móviles y con el paso del tiempo les funcionó.. Hizo lo del arroz.. Secador.. Etc.. Ten paciencia
|
||||
|
||||
|
Por la impaciencia, lo he intentado encender varias veces ya, lo del secador quizás la haya liado también más. El móvil cuando se metió a la lavadora, estaba encendido, y después la pantalla oscura, pero, el botón de encendido estaba con luz. Ya después lo primero que hizo fue pasarle el secador, y ya el botón de encendido no tenía luz. Ya más tarde, lo metí en arroz.
|
|
|
||||
|
||||
|
El secador puede contribuir a empeorarlo ya que mete el agua en el interior aún más. Habría que primero extraer la batería ya que si no la corrosión lo empeora. Ah... Que no es extraible.
|
||||
|
||||
|
Privado Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y con calma o luego vas a tener un pisapapeles MUY guapo..
|
|
||||
|
||||
|
Si no consiguen repararlo después de que lo lleve a alguna tienda de reparaciones, cuánto dinero máximo podría sacar por el para piezas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si con suerte te dan 100€... podréis poner que dan mas de 100, pero, las tiendas tienen que sacar provecho y si te dan 100€ date con un canto en los dientes... tenías que haber mirado por internet y ver que no hay que encender el móvil o intentarlo en casos así en vez de como una loca histérica ponerse a encenderlo, meterle calor con el secador etc... Yo metí sin querer mi HTC One X+ en el retrete (no preguntar que hacía con el
) y como sabía de antes que no había que hacer nada de lo que hiciste, sin desmontar nada, lo dejé exactamente 1 semana en arroz sin preocuparme de el ni si tengo móvil ni nada (se puede vivir bien sin móvil 1 semana...) y luego funcionaba. Quizás la batería fallaba en mah un poco, pero, poco a poco volvía a la normalidad...SUERTE COMPI!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Acabo de venir del pueblo y lo he dejado 1 semana en arroz, y nada,no enciende!!! Esta claro que me toca llevarlo a reparar a una de las tantas tiendas que hay de reparaciones,si se puede reparar, claro.En caso de ser irreparable, si alguien lo quiere para piezas, que me diga Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba en lavadora, habrá salido aparentemente humedecido por el tema del centrifugado (como el resto de la ropa), pero da por seguro que ha tenido un "baño" de impresión....
Lo raro es que te hubiera resucitado... Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||