Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por micho Ver Mensaje
Yo diría que eso es cosa del brillo. En cualquier caso, creo que el movil es capaz de manejar perfiles de color (como los .icc de windows). Lo digo por el tema de los vídeos. Prueba esto: Abres la aplicación de los vídeos, das a reproducir un video, botón de menú, ajustes, tono de color y cambia entre las tres opciones. Como podrás ver, la cosa cambia muchísimo.
Pues por mucho que le subo el brillo, no tienen el mismo tono, uno tira a azulado y el otro a un blanco mas puro, no hay forma de igualarlos dentro de las opciones que podemos manejar tal y como viene el movil, he buscado aplicaciones para este tema y no he encontrado nada.
Si se pueden modificar perfiles de color seria lo ideal, pero como se puede hacer lo que comentas y donde conseguir esa aplicacion o programa?.
He probado lo del video se nota pero aunque le suba el brillo no cambia el tono de los colores, tambien se nota en los grises comparado con el de mi amigo
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatto

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Aqui teneis un par d fotos en las que se aprecia la diferencia de blancos perfectamente:

http://www.subirimagenes.com/otros-v...b-5143626.html

http://www.subirimagenes.com/otros-v...b-5143573.html

El mio es el de la izquierda se puede apreciar que distintos son los blancos, bueno en el mio mas que blanco cuando lo pongo al lado del otro parece azul!
Espero que se pueda solucionar esto, sabeis algo del lagfix que estaban comentado que vendria con modificacion de color de pantalla? he estado mirando pero no consigo encontrar nada.
0.0 pues si que cambia, si... espero que se solucione pronto, no ay derecho unos bien y otros mal con lo que encuentre te doy el toke akelon.

Gracias por subir las fotos.

PD: los videos desde el reproductor como mejor se ven para mi es calido, pero sigue sin solucionar nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatto

ya esta!!! pero nose como va.... te dejo el la pagina http://project-voodoo.org/color
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 05:46:41
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Funciona, ya que se nota la diferencia, pero de momento solamente funciona cuando el brillo está al 100%
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
mosta00 mosta00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: moto g 4g xt 1040

tengo 2 samsung spica, comprados el mismo dia, con firm original, y diferencia de colores, flashados luegos con un mismo firm actualizado, y sigue la misma diferencia de colores, para mi solo se modifica de otra forma. por ej trabajo en service de electronica, y cuando hay esa diferencia de colores en tv o lcd , se corrige entrando por codigos al modo service, y se cambia los valores, de los colores (rojo,azul,verde) para dejarlo normal. pero hay q tener algun manual,,en la web por el momento solo encontre la forma de entrar al modo service, pero de ahi, no se bien como seguir.... *#*#197328640#*#*
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Bueno como comente al abrir este post el galaxy de mi compañero saca los blancos mucho mas puros, incluso con el lag fix voodoo color, poniendo los dos al 100% el suyo es un pelin mas blanco, el mio se queda un poco mas "crema" por decirlo de algún modo.
También he descubierto que entrando desde el móvil de mi amigo a "vídeos" seleccionando uno y luego dándole al botón izquierdo entramos en ajustes solo aparece: "Repetir" y "Brillo" cuando en cualquier galaxy lo normal es que aparezca: "repetir","Brillo", "Tono de color" y "Visibilidad exterior", es distinto, no se si querrá decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Para saber si son exactamente iguales los moviles, yo entraría en el Service Mode (*#*#197328640#*#*) y miraría las versiónes de hardware (2 Version info -> 2 HW version), los valores 1, 3 y 4. Aunque sean comprados en la misma fecha y todo, probablemente no sean de la misma remesa y monten distintos componentes.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Tengo el mismo "problema" con lo de los tonos azulados del galaxy s (la verdad es que no me percaté del tema hasta que vi otro al lado que se veia mucho mejor). He leído lo del voodoo color. Me he metido en la página y me he descargado un zip que tiene varios archivos. También he estado busacando en san google "como instalar voodoo color" y no encuentro nada. Me podrias ayudar para saber como instalo esta aplicación.

Gracias por echarme una mano
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Con esto que puso ilidan1982 no se te arregla?

Cita: Originalmente Escrito por ilidan1982 Ver Mensaje
ya esta!!! pero nose como va.... te dejo el la pagina http://project-voodoo.org/color
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola orkikus,

perdona, pero no lo he hecho porque mi inglés y sobretodo mi miedo a "meter la pata" , me frenan a intentar algo que desconozco totalmente. He entendido que hay que entrar con recovery, haciendo algo con los botones. Tambíen la versión que me he bajado (la beta 4), dice algo de que no va con 2.2 y estoy esperando esa actualización como agua de mayo... Tengo un movil libre de t_p_h. No se si eso anula garantia, etc, etc.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Vale, veo que no soy el único que not ese tono azulado, al final durará poco de serie el movil en beneficio del lagfix y ese posible color fix de voodoo, alguien lo ha probado? funciona realmente? solo se nota el cambio con el brillo al 100%?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El miércoles llegó mi galaxy S.

No tengo otro para comparar, pero me da la sensación de que el tono también es más azulado. Pero vamos, que no he trasteado nada de brillos ni historias... No me ha dado tiempo jajaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Compañeros para actualizar una version previa del vodoo lag fix a una mas reciente hay que desinstalar la antigua primero o se aplica directamente ?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Yo no voy con el racismo para mi todos los galaxys blancos, azulados o negro son hermanos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elkitos Ver Mensaje
Vale, veo que no soy el único que not ese tono azulado, al final durará poco de serie el movil en beneficio del lagfix y ese posible color fix de voodoo, alguien lo ha probado? funciona realmente? solo se nota el cambio con el brillo al 100%?
Si tengo instalado el OCLF con froyo (JP0 europea), puedo instalar el Vodoo Color sin problemas??
La verdad es que se nota bastante el tono azulado/verdoso incluso con el brillo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ver... Entonces si meto el vodoo color, sólo se nota el cambio con el brillo al 100%?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Pero a ver... Entonces si meto el vodoo color, sólo se nota el cambio con el brillo al 100%?
según dicen en la página de voodoo project si... aunque a mi ya me estaria bien... http://project-voodoo.org/color: "This feature is currently unfinished and only the “100%” brightness setting has been tuned. More to come in the next versions."

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Si tengo instalado el OCLF con froyo (JP0 europea), puedo instalar el Vodoo Color sin problemas??
La verdad es que se nota bastante el tono azulado/verdoso incluso con el brillo al 100%
Me autocito. Puedo instalar el voodoo color encima del OCLF o tengo que desinstalarlo?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A esto hay solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instale el voodoo, supuestamente arreglaba lo del tono, pero nada de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /