Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Errores tras la actualizacion

Hoy he actualizado a la .201 y en un momento se me ha apagado y no se encendía. Cuando lo he conseguido encender me ha aparecido un triángulo con herramientas y una barra abajo. Después de poder encenderlo accedo al a cámara y no funciona.
Alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/04/14, 05:44:32
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Te recomiendo utilizar la función "reparar" de PC Companion y asegúrate de tener bateria.
Viejo 13/04/14, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
Ch@rly Ch@rly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Tigo
Yo tengo el problema de que se reinicia cada tres dias pero no entiendo porque????

Alguien que le haya sucedido lo mismo?????
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ch@rly Ver Mensaje
Yo tengo el problema de que se reinicia cada tres dias pero no entiendo porque????

Alguien que le haya sucedido lo mismo?????
Tienes que reiniciarlo por lo menos una vez al dia, si no se reinicia solo al paso de los dias sin previo aviso! Todo Android necesita un reinicio de vez en cuando.
Viejo 13/04/14, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Tienes que reiniciarlo por lo menos una vez al dia, si no se reinicia solo al paso de los dias sin previo aviso! Todo Android necesita un reinicio de vez en cuando.
Pues el mío no se ha reiniciado desde que lo tengo.... es más en casa tenemos 3 y ninguno lo ha hecho, no se por qué díces eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
no se por qué díces eso.
Lo digo por que asi funciona Android
Viejo 13/04/14, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Lo digo por que asi funciona Android
Pues no se nos ha reiniciado a ninguno... :/
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Pues no se nos ha reiniciado a ninguno... :
Por que no todos le dan el mismo uso, la RAM se va llenando y aunque Android elimina los procesos que no se necesitan algunos son muy persistentes y no desaparecen hasta el proximo reinicio. Ademas, AdAway se actualiza casi a diario y para que los cambios surtan efecto se necesita un reinicio, al igual con el Xposed framework...no pasa nada por apagar y volver a encender el aparato una vez al dia
Viejo 14/04/14, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
mustallar mustallar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Buenos días.

Yo tengo el SP de orange y hace un par de días también se me actualizó a la misma versión .201 y el móvil funciona como si tuviera que ir dándole cuerda continuamente para que vaya haciendo lo que le marco..... Es tremendo como cambió de forma absolutamente negativa.

La verdad es que no sé que hacer porque no tengo ni idea de este tipo de cosas, pero esto tengo que solucionarlo de alguna manera porque esta actualización al menos para mi es una auténtica basura.

Muchas gracias. Un saludo desde Galicia.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Arvernal Arvernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mustallar Ver Mensaje
Buenos días.

Yo tengo el SP de orange y hace un par de días también se me actualizó a la misma versión .201 y el móvil funciona como si tuviera que ir dándole cuerda continuamente para que vaya haciendo lo que le marco..... Es tremendo como cambió de forma absolutamente negativa.

La verdad es que no sé que hacer porque no tengo ni idea de este tipo de cosas, pero esto tengo que solucionarlo de alguna manera porque esta actualización al menos para mi es una auténtica basura.

Muchas gracias. Un saludo desde Galicia.
Tienes que darle unos días hasta que se estabilice y como dice el compañero, reinicialo alguna que otra vez hasta que vaya bien por sí solo. A mi me pasó algo parecido, despues de unos días en los que iba bien y otros en los que iba mal, parece que se ha estabilizado la cosa y ahora ya va fluido, sin lags y cuelgues.

saludos tambien desde Galicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
mustallar mustallar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por Arvernal Ver Mensaje
Tienes que darle unos días hasta que se estabilice y como dice el compañero, reinicialo alguna que otra vez hasta que vaya bien por sí solo. A mi me pasó algo parecido, despues de unos días en los que iba bien y otros en los que iba mal, parece que se ha estabilizado la cosa y ahora ya va fluido, sin lags y cuelgues.

saludos tambien desde Galicia.
Muchísimas gracias Arvernal...... Haré como me comentas y ya os contaré que tal va la cosa, pero es que me pareció rarísimo que fuera tan lento simplemente moviéndome por los diferentes menús o cuando intentaba hacer una llamada. Hasta que me aparecen las llamadas realizadas se lo toma con calma...... y no digamos nada para encenderlo. También es curioso que cuando le tecleo el pin cuando lo enciendo no me aparece ninguna tecla de aceptar.... Tengo que darle a Intro y lo reconoce.

En fin, muchas gracias Arvernal por las molestias que pudiera causar. Un saludo desde Terras de Lemos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
mikandrea mikandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Yo hice un reset de fabrica de lo desesperado que estaba,incluso tuve que forzar el apagado forzoso un par de veces porque se bloqueaba, espero que sea eso que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
Ch@rly Ch@rly no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Tigo
tengo este problema de vez en cuando como que se activa un pequeño circulo cabal donde pongo el dedo y estuve buscando y eso lo tengo desactivado pero no entiendo porque lo activa se pone loco o saber que es y lo de que se desvanece la pantalla esas dos cosas ya me tienen desesperado, alguien con el mismo problema????
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
fefepato fefepato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
tengo este problema de vez en cuando como que se activa un pequeño circulo cabal donde pongo el dedo y estuve buscando y eso lo tengo desactivado pero no entiendo porque lo activa se pone loco o saber que es y lo de que se desvanece la pantalla esas dos cosas ya me tienen desesperado, alguien con el mismo problema????

Lo del pequeño circulo creo que es el Modo Guante, desactivalo en Ajustes --> Pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
A mí me pasó hace un par de días lo del círculo, con los mismos síntomas que a tí incluso me llamo solo a un número, no se si por el modo guante que lo hace más sensible y se activo alguna llamada directa desde algun icono, he desactivado el modo guante y no me ha vuelto a pasar, de momento, tal vez sea la solución, habrá que esperar y observar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /