|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo he hecho en mi casa disparando al techo para comparar y he llegado a sacar cosas tan feas como esta. Y mira tu por donde centro verde pero bordes rojos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que es problema de las lentes que no pueden con semejante sensor. En el iPhone 4 pasaba igual y en el 4S lo solucionaron por completo incorporando nuevo sensor y unas lentes (cinco creo recordar) de alta calidad.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esta ultima la habras pasado por algun filtro, o por el creative o programa similar, no?
Por cierto, muy bonita la fontana de trevi.- |
|
|
|
Explicación de la foto de la fontana de Trevi:
Era por la mañana y se había formado condensación en la lente. Después un tratamiento exhaustivo aunque automatizado a partir del raw. |
|
|
|
Al revés, le he tenido que añadir contraste (condensación en la lente), aunque ese tema lo ataco por el relleno de blancos y la curva de tonos medios.
|
|
|
||||
|
||||
|
nombrar las fotos
Buenas tardes.
Como hago tantas fotos con el 1020 he intentado nombrarlas, para poder localizarlas más rápido, pero no lo consigo. Sabeis si es possible? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mm creo que no se puede. El nokia storyteller te las clasifica por zonas y días, es práctico para buscar fotos concretas.
|
|
|
|
Última edición por patrikmore Día 13/04/14 a las 18:51:47 |
|
|
|
Alguien se anima a comprarlo?
Última edición por Kisaraji Día 12/04/14 a las 19:54:22 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copulando y mariquita
|
|
|
||||
|
||||
|
iso 4000 (era noche cerrada), 1/3s y a pulso :P (qué miedo daba la iglesia esa
)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que da un poco de miedo, sí.. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que tengo que pasarme por ahí, y veo tal cantidad de óxido en la estructura, se me ponen los cataplines en la garganta.
![]() Un crack el Calatraba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me explica xq pepinos exactamente la misma foto pero con enfoque manual quema los colores claros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»