Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

consejo funda tipo flip cover.

Vengo pidiendo consejo.

Aunque yo soy de no usar funda, ahora estoy buscando una funda para el nexus 5 de mi mujer (un regalo que llegará en los próximo días). El móvil ni se tienen porque caer ni nada; va en el bolso y el peligro son las llaves, monedas, algún boli.... En otros móviles la funda que mejor resultado le da es de las "flip cover" pero en vertical. Son cómodas para hablar, no necesita de protector de pantalla y protegen mucho al teléfono guardándolo "a bulto".

El caso es que no veo ninguna que esté bien, (la carga por debajo obliga a tener abierto la funda por ejemplo). ¿alguno tenéis o conocéis alguna que me podáis recomendar?

las que son tipo libro... ¿no son incomodas al manejarlo? ¿y al hablar por teléfono cogiéndolo con una mano son cómodas? ¿se dobla totalmente la tapa quedando por detrás sin abultar (mano pequeña)?

A ver que me aconsejáis
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
¿y al hablar por teléfono cogiéndolo con una mano son cómodas? ¿se dobla totalmente la tapa quedando por detrás sin abultar (mano pequeña)?
Viniendo del s3 con su flipcover china ya te digo que vienen con un agujero en el auricular para que puedas hablar sin tener que abrir la funda, cosa que aun veo gente que la sigue abriendo para hablar por telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Viniendo del s3 con su flipcover china ya te digo que vienen con un agujero en el auricular para que puedas hablar sin tener que abrir la funda, cosa que aun veo gente que la sigue abriendo para hablar por telefono.
Gracias. Ni idea de que se podía hablar con ellas cerradas. Se nota que yo no uso fundas para los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
mi opinion, es que todas, hasta la original que encima vale un dineral, me parecen todas una basura...
ademas de que como te dice el compañero, si tienen un agujero y podrias hablar sin abrirla, pero para contestar la llamada, tienes que abrir la funda, y atender la llamada, y salvo que tengas una rom cocinada, con alguna funcion para atender la llamada desde una tecla auxiliar, como podria ser la del volumen o el bloqueo, tendras que seguir abriendo la funda para coger la llamada.

mi opinion, es que no vale la pena. por lo menos las del n5.
salu2

Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Puedes pillar un protector de cristal templado...que en teoría para las llaves va bien. Yo estoy en espera del mío..
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 11:55:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /