Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Yo anoche lo que hice fue al conseguir conectarlo con la tablet, lo restauré de fábrica y ya me funcionó todo, tablet y ordenador. Estuve viendo arrow a través de Plex (muy bueno) y sin problemas.
Hoy no he probado aún. Luego lo intento.

Viejo 29/03/14, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Pues igual es cosa del router. Yo tengo la tele a 5 metros del router y el portátil a 3 habitaciones y mando cosas sin problemas. También tengo un Nexus 5 y sin problema tampoco.
Solucionado, compi! Siento no poder decir cómo lo he hecho, porque ocurrió que de repente funcionó bien... Entiendo algo de redes e informática, pero esto me ha frustrado mucho A ver qué da de sí el aparato!
Viejo 29/03/14, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también confirmo que, de momento, hoy sigue funcionando. Great¡!¡!
Viejo 29/03/14, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, perdón por el offtopic, acabo de descubrir que con plex se pueden ver mkv con subtítulos. He vuelto a ilusionarme!! Jeje
Viejo 29/03/14, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Bueno, mis problemas los fui comentando en el post de la ONO tv, pero vamos, al conectarlo a otra tele mas próxima al router se conecta sin problemas, se deja configurar y veo youtubes y tal.

Ahora viene mi pregunta, al desenchufarlo y ponerlo en otra tele se guarda la configuración? Porque si no es así sigo teniendo un problema...

Tapatolk
Viejo 30/03/14, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Acabo de probarlo con otro router con la misma seguridad WPA, y he podido comprobar que mi problema inicial para configurar el Chromecast ha sido debido al terminal Xiaomi Redmi que no me lo permitía, ya que acto seguido lo intenté con un Samsung Galaxy Ace 2 y a la primera lo he podido configurar, posteriormente una vez configurado no he tenido ningún tipo para que se conecte mi Xiaomi Redmi con el Chromecast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por pedrohtcmania Ver Mensaje
Acabo de probarlo con otro router con la misma seguridad WPA, y he podido comprobar que mi problema inicial para configurar el Chromecast ha sido debido al terminal Xiaomi Redmi que no me lo permitía, ya que acto seguido lo intenté con un Samsung Galaxy Ace 2 y a la primera lo he podido configurar, posteriormente una vez configurado no he tenido ningún tipo para que se conecte mi Xiaomi Redmi con el Chromecast.
Muy interesante, que versión de Android y Google play Services tenias instaladas ?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Muy interesante, que versión de Android y Google play Services tenias instaladas ?
La 4.2.2 MIUI v5, al parecer existe una nueva actualización de MIUI V5 de la semana pasada que arregla el problema en cuánto actualice cuento como me ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gherde Ver Mensaje
Bueno, mis problemas los fui comentando en el post de la ONO tv, pero vamos, al conectarlo a otra tele mas próxima al router se conecta sin problemas, se deja configurar y veo youtubes y tal.

Ahora viene mi pregunta, al desenchufarlo y ponerlo en otra tele se guarda la configuración? Porque si no es así sigo teniendo un problema...

Tapatolk
Sí, debe guardarte la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Yo anoche tuve una experiencia rara con la conexion,el primer dia lo configure a l primera desde mi LG OPTIMUS G,seguidamente en un portatil con W7 sin problemas,pero ayer estando conectado,desaparecio,pero solo del movil,y no hubo manera,me di cuenta que la cobertura del CC era solo una o dos rayas y me salio una advertencia que utilizara el cable alargador de HDMI que no lo tenia puesto.......evuuuala....la cobertura mejoro...(cobertura total)..probe en buscar el CC y tampoco,reinicie el movil ya a la desesperada y se conecto en un segundo.....decir tambien que antes de poner el alargador HDMI,intente conectarme con otros dispositivos Android y tampoco se conectaban,nose,hasta ese momento tenia el CC directo al HDMI del TV y sin problema.....es algo muy raro....
Viejo 13/04/14, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
A vosotros también de os desconecta de vez en cuando? O cuando se queda alguna app enganchada que no has quitado correctamente desde el móvil no hay manera la mitad de las veces de volver a reproducir algo so no lo apagas?
Tengo que tenerlo conectado a la Tv para poder reiniciarlo apagando la tele. Desde el ordenador suele funcionar mucho más fino pero no desde el móvil. Y no, no se desconecta de internet cuando ocurre esto.

Saludos!
Viejo 13/04/14, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me a pasado que estas reproduciendo un video por ejemplo en Allcast,y con el video en CC se cierra la app Alcast,y ya no tienes control en la reproduccion....para recuperarlo hay que reiniciar el CC...un engorro...supongo que son cosas que con actualizaciones de las apps se iran solucionando,y hay que recordar que nuestro CC ba ha recibir una actualizacion con mejoras...paciencia...
Viejo 13/04/14, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hay alguna forma de conectarlo para los que no tenemos dhcp activado?. Le he puesto ip fija a la mac a trave del router, y me conecta con router sin problemas, pero me dice que no tiene conexion a internet y no funciona.

He probado a poner un momento dhcp activado en router y me ha conectado y funcionado a la primera, pero yo tengo toda mi red en manual y por el chromecast no me voy a poner a cambiar todo, necesito sin dhcp por tema de puertos pc y consolas.

Tengo fibra movistar por si sirve dr ayuda por el router. Hay alguien con fibra movistar e ips manual que le funcione?.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Ponle en dhcp y indicale rango a una sola direccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 05:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer volvi a perder conexion pero esta vez en todos lo disposiivos incluido el PC,reinicie CC y volvieron a conectar,pero no se porque lo hace.
Tambien he cambiado de canal el router a uno menos saturado a ver si mejora,cuando veo alguna peli tenia algun que otro congelamiento de imagen,ire probando.....
Viejo 14/04/14, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

aprovecho para contar mi experiencia.

Tenía tres de las cuatro rayitas de conexión a la wifi, con lo cual la cobertura parecía buena, pero aveces tenía parones, los vídeos locales del móvil iban a tirones, me desaparecía el icono de cc de las aplicaciones mientras reproducía,.....
En general no iba mal, pero estas cositas estropeaban la experiencia.
Pasé a instalar en el movil la aplicación FING

https://play.google.com/store/apps/d...k.android.fing

para ver los aparatos conectados a mi red wifi y cuando se me desconectaba el cc, haciendo un scaneo de aparatos, volvía a conectarse.
Como apaño no estaba mal, pero no era la solución.

La solución llego con un repetidor wifi, un Tenda A5S, y por 10€ se acabaron todos los problemas de conexión, los videos del movil van de cine y la estabilidad en general es perfecta.

Conclusión, aunque la cobertura wifi parezca buena, hace falta que sea muy buena para que la cosa funcione bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
 Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
aprovecho para contar mi experiencia.

Tenía tres de las cuatro rayitas de conexión a la wifi, con lo cual la cobertura parecía buena, pero aveces tenía parones, los vídeos locales del móvil iban a tirones, me desaparecía el icono de cc de las aplicaciones mientras reproducía,.....
En general no iba mal, pero estas cositas estropeaban la experiencia.
Pasé a instalar en el movil la aplicación FING

https://play.google.com/store/apps/d...k.android.fing

para ver los aparatos conectados a mi red wifi y cuando se me desconectaba el cc, haciendo un scaneo de aparatos, volvía a conectarse.
Como apaño no estaba mal, pero no era la solución.

La solución llego con un repetidor wifi, un Tenda A5S, y por 10€ se acabaron todos los problemas de conexión, los videos del movil van de cine y la estabilidad en general es perfecta.

Conclusión, aunque la cobertura wifi parezca buena, hace falta que sea muy buena para que la cosa funcione bien.
Pero de ese modo tienes que estar conectándote la red que crea el Tenda, yo tengo algo similar y en mi caso es así y para el ordenador es un royo.
Viejo 14/04/14, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Pero de ese modo tienes que estar conectándote la red que crea el Tenda, yo tengo algo similar y en mi caso es así y para el ordenador es un royo.
Yo ahora ya tengo todo conectado al tenda, excepto el pc, que queda un poco lejos.
Lo único que no puedo hacer es castear pestañas del PC al CC, pero como no es algo que suela hacer, no me molesta. Aún así cambiando el pc de red ya estaría solucionado.

Por otra parte, PLEX sigue funcionando a pesar de tener el movil conectado a una red que a su vez está conectada a otra red en la que está el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por racrrr Ver Mensaje
Ponle en dhcp y indicale rango a una sola direccion
Al final no me quedó otra opción. Active dhcp para rango de 5 ips aprovechando por si necesito algo auto mas. Le dejé igual ip por mac al chromecast dentro del rango dhcp para tenerlo controlado, y funcionando sin problemas. No entiendo por qué no funciona sin dhcp, pero vamos, que si funciona de esta manera asunto arreglado. He probado un poco usando plex desde movil y muy bien, por fin puedo ver lo que quiera en mi habitación y no depender de lo que echen el el tdt, sobre todo para el crio, que no hay quien lo contente con la peste de canales infantiles que hay publicos, y no nos deja dormir los fines de semana .
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Hola,empezando de hoy yo tambien tengo un problema con mi chromecast.Lo tengo desde hace casi un mes y hasta hoy me ha funcionado sin problemas con wuakitv,series.ly,plex,allcast,localCast,casteando etc.Hoy he mirado un par de peliculas y despues lo apague,al ponerlo en marcha otra vez,me sale en la pantalla que se esta conectando a la red como si no tuviera conexion a internet.Viendo que no se conecta lo reinicie del botoncito y de aqui ha empezado la pesadilla,no lo puedo conectar mas a mi red,intenta conectarse pero siempre me salen mensajes de fallo:comprueba la configuracion de la red o me da para reintroducir la contraseña del router aunque la he introducido corectamente.La conexion a internet esta bien,no se que ha pasado,se ha estropeado el chromecast con menos de un mes de uso?

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 06:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /