|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PETICIÓN secMMS estilo S5
Hola amigos he estado dando muchas vueltas buscando algún mod para poner los mensajes estilo S5, la ROM prometeus lo integra pero yo uso esa ROM, estoy usando la Echoe v.20, por favor si alguien tiene el mod agradecería me lo pasara, gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se pueden poner la aplicación de mensajes al estilo galaxy s5 ? La rom prometeus lo lleva pero he intentado extraerla sin éxito con root explorer, la apk se llama secMMS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ytpme_30;13306827]Seguramente necesita alguna libreria porque a mi no se me refleja ningún cambio, me parece que la carpeta priv-app va algún componente, gracias de todas formas haber si alguien puede debes cambiar el nombre de la original app o eliminarla para que esta entre en funcion
|
||||
|
||||
|
[quote=prometeus69;13308304]
Seguramente necesita alguna libreria porque a mi no se me refleja ningún cambio, me parece que la carpeta priv-app va algún componente, gracias de todas formas haber si alguien puede debes cambiar el nombre de la original app o eliminarla para que esta entre en funcion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ytpme_30;13308475]Si esta metiendo el mms.blue con root explorer o algo parecido deves dar los permisos para que funcione
|
||||
|
||||
|
[quote=prometeus69;13308511]Ok perdona la ignorancia prometeus69, con root explorer está en RW y lo pongo en RO para poder copiar los archivos pero ¿al archivo en si hay que darle algún permiso? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ytpme_30;13308547]Si amigo deben estar marcadas las 3 filas de la izquierda y la primera de arriba de la segunda y ninguna de la derecha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|