|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir descartando cosas, estoy intentando meterle la rom KDZ versión 6ES de KK que es el que tengo yo, ¿es asi? o debería meterle una versión JB y actualizar por OTA o Pc Suite a KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para un yoigo blanco de 16gb y quiero jb cual me recomiendan???
pd: decis en el tutorial que el fichero megalock esta incluido. yo no o veo explicarme ese paso gracias
Última edición por arrakis69ct Día 14/04/14 a las 10:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correcto, y que rom me recomendais??
|
||||
|
||||
|
Por que el LGMlauncher me dice que mi conexion falla y que lo intente mas tarde? hace 5 minutos funcionaba...
Edito: ahora el que me dice eso es el B2CAppSetup... alguien que me ayude? tengo el movil muerto... Última edición por zabalo Día 14/04/14 a las 15:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale falla conecccion serve...q puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAA!!!
Model File Count = 540 13:22:11 : wParam : 100, lParam = 51 13:22:11 : MODEL DLL Event : (100, 51) 13:22:11 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 13:22:11 : CleanModelDll() : Free Model.dll 13:22:11 : _DetachDLL Call 13:22:16 : _DetachDLL Call End 13:22:16 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 13:22:16 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAA!!!
Model File Count = 540 13:22:11 : wParam : 100, lParam = 51 13:22:11 : MODEL DLL Event : (100, 51) 13:22:11 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 13:22:11 : CleanModelDll() : Free Model.dll 13:22:11 : _DetachDLL Call 13:22:16 : _DetachDLL Call End 13:22:16 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 13:22:16 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanino, a mi me sale eso cuando lo intento hacer por OFFLINE, por eso ya si que he desistido y me he puesto en contacto con LG y mañana deberían venir a por el móvil a espera de que me llamen y me digan por cuanto me va a salir revivirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noninoan, si yo hoy deje en una casa para q me flashe....voy a ver si pueden por que el mio tienen particiones cuando coneto a mi pc me sale esto QSUSB-BULK... no puedo entrar en recovery y hacer har reset... si puedo entrar en dowmload...prove todos los tuto y nada.... todo esto me paso luego de flashear una rom cocinada y borrar mi memoria interna....asi q cuidado con los lg- q no son como lo samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue que hice root y le meti un recovery modificado sin saber que todavía no había para kit kat, no he podido recuperarlo de ninguna forma. Esta tarde debrian de venir a por el para llevarlo al SAT de LG para revivirlo, haber por cuanto me sale la broma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue que hice root y le meti un recovery modificado sin saber que todavía no había para kit kat, no he podido recuperarlo de ninguna forma. Esta tarde debrian de venir a por el para llevarlo al SAT de LG para revivirlo, haber por cuanto me sale la broma
![]() A mi tambien me paso algo parecido y lo revivi de milagro con el modo offline. |
|
|
||||
|
||||
|
noni... ami me paso igual...puse un recovery y flashe una rom zip...y sin quere puse borrar storage tambien y me quedo asi...solo prende y queda la pantalla blanca...no puedo hacer recovery ni har reset..pero si entrar en dowmload.....cuando entro enrecuperacion me sale q tengo como 12 particiones y esto QSUSB_BULK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J_stackhouse ..NO PUEDO ENTRAR EN RECOVERY...HACE LO PASOS PARA HAR RESET PERO NO LO HACE Y QUEDA LA PANTALLA BLANCA....EN RECUPERACION ME SALE Q TENGO PARTICIONES Y ESTO qsusb_bulk ..si puedo entrar edowmload...pero siempre me dio falla al querer flashear...los todos los tutoriales...digo si puedo entrar en dowmload puede haber salvacion o no ..por mas q tenga particiones...o no...saludos
|