|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola margallo84, pon tu configuracion al maximo detalle que a mi me cuesta inicar la pantalla algunas veces, pon todos los parametros cuantos mas mejor, la verdad es que esta version lite es la q mejor me funciona de todas y la mas fluida, por no hablar de la bateria que hace milagros...
La unica cosa que hecho de menos es el programita de la camara con el enfoque como el que viene por defecto en la 2.1 que seleccionas el punto donde quieres enfocar, he intentado meter el HTCcamera pero no me deja, supongo que es por que es de la 2.1 o de sense. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo la xbox compi si desahogarme porque me tiene asta las narices el orange boston
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperante, he probado a cambair radios y nada, la 1.5 cuando pille el movil no hacia esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que lo del brillo no le va bien. Además las llamadas perdidas y sms recibido me los marca con destellos del trackball pero destella a intervalos demasiado largos por lo que no me entero casi nunca de que tengo llamadas o mensajes. Aunque tengo activado que me marque esto con destellos de led pues no me funciona, solo me los marca con el trackball y como os digo mucho tiempo entre un destello y otro. ¿alguien sabe que hacer para que me los marque por el led y no por trackball?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un problemilla con el reproductor multimedia, he probado tambien el 3 (cube) y en ninguno de los 2 me muestra las carátulas de los álbumes. A alguien más le pasa? Hay alguna solución o reproductor con o sin widget que funcione?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por este fenomenal aporte he seguido al pie de la letra el tuto y todo genial el unico problemilla que tengo es que cuando intente añadir una cuenta (facebook) no la encontre en cuentas y sincronizacion lei que alguien habia instalado una aplicacion del facebook de una 2.1 y le sincronizaba las fotos de los contactos intente instalar la aplicacion tomada de la 2.1 de villain la version 12 pero al intentar instalar con root explorer me salia que la aplicacion no se instalo podria alguien decirme si tengo que instalar algo de la froydvillain no lite para lo del facebook si es asi de que carpeta lo pillo y donde lo instalo muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por este fenomenal aporte he seguido al pie de la letra el tuto y todo genial el unico problemilla que tengo es que cuando intente añadir una cuenta (facebook) no la encontre en cuentas y sincronizacion lei que alguien habia instalado una aplicacion del facebook de una 2.1 y le sincronizaba las fotos de los contactos intente instalar la aplicacion tomada de la 2.1 de villain la version 12 pero al intentar instalar con root explorer me salia que la aplicacion no se instalo podria alguien decirme si tengo que instalar algo de la froydvillain no lite para lo del facebook si es asi de que carpeta lo pillo y donde lo instalo muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAS ROM:
FroydVillain 1.5.0 LITE!! (by margallo84) 32mb más libres en tu memoria interna. md5: d7a998d72883215deac8f976be65a167 sha1: b3370c2af25d10e750c0347aacecd006a7c2541b ............ ![]() Backup FAILED: Could not run command. Porque en teoría primero hay que hacer la backup, y luego te permite instalar el nuevo recovery, pero yo no se si es porque estoy en froydvillian 1.5 o que, me imagino que ni por asomo tiene nada que ver, pero.... Ya me direis algo, gracias. EDIT: Auto-ayudado ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89089 ) Última edición por IERO1979 Día 12/09/10 a las 02:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que el zip no lo tengas corrupto? PAra eso están el md5 y el sha1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie comparte mi pasion... :-(
Bueno, la ROM sigue bastante bien, y encima no hay HotFix de lo bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie comparte mi pasion... :-(
Bueno, la ROM sigue bastante bien, y encima no hay HotFix de lo bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado desaparecido por haber estado dándole al vicio en la Xbox ![]() Ya no sabía a qué juego jugar después de tantas horas.. La ROM sigue todo perfecto, no sé qué se le puede mejorar ya amén del bug de la galería al rotar. Que por cierto, a mí no me afecta porqué yo la cámara y la galería ni las toco
|