|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no habia visto lo de nexus 5 xd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, ha sido poner la Stock después de mas de un mes con diferentes CM y que la batería me dure significativamente más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no ando contando horas porque soy muy variable en el tiempo que paso trasteando el móvil. Es más una sensación subjetiva. De momento
este fin de semana he lllegado a casa con un 60 %. Veremos entre semana. Última edición por Adama Día 08/04/14 a las 08:55:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de un Galaxy SII con SlimKat 4.4.2...
Hace unos días que tengo el E975 y me sorprendio mucho la rom stock de este celular, luego de unas horas de tenerlo ya le habia cargado la rom ARTMODv2.0a y le active el KnockON que es genial. Estoy bajando la SavyRom 5.2 para probar, más adelante comento que me parecio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo a opinar sobre una rom que le monte a mi e970(at&t), se trata de la rex edition 1.3
me va super bien, no tengo ningun problema ademas el qsilde esta muy optimizado a diferencia de la rom stock que tenia. y lo que tambien me alegra mucho es que se hizo un muy buen trabajo con las mejoras de la cámara, claramente se notan y ya no hay muchas de esas odiosas aplicaciones de at&t Solo resta esperar cuando saldrá la de 4.4 con otras mejoras como la de knock; solo es un spoiler mio
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sabyrom me duro 2 minutos...
Probando la Slimkat 4.4.2, anda perfecto pero el led de notificaciones esta muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DEsque la stock puff.. me da un poco de gena la interfaz de LG y mas viniendo de un nexus 4 jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tardado 20 min en meterle CM11 y tras haber trasteado toda la tarde con el creo que es de las mejores roms que he usado.
Eso si el rendimiento de la batería ya veremos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien de consumo, no llega a la stock pero no se queda lejos.
Eso sí hay que tener paciencia que tarda bastante en estabilizarse, imagino que por el cambio de JB a KK |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo dos: La estabilidad (tendré mala suerte pero algunas aplicaciones se cierra, especialmente maps) y la duración de la batería. Habrá que ver si se arregla eso en la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un mejor consumo de batería (mayor duración posible), ya que de potencia vamos sobrados todos creo, ¿Cual me recomendáis? (que no sea la stock, no puedo con ella)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el problema que teneis varios con Maps se soluciona con la M5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿como veis la rom PAC-MAN para el e975? ¿Merece la pena cambiar teniendo ya CM11 en la ultima Nightly?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||