|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena amie pasa que mi novia tiene un daytona y cuabdo me pasa los cideoa grabado por ella se me ven ami en color blanco y negro añguien sabe el porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por SyToo18 Día 14/04/14 a las 00:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las novedades de la nueva versión. Ningún problema de momento.
|
||||
|
||||
|
a mi alguna vez cuando me envian algun mesaje y me aparece en la barra de notificaciones y pulso para leerlo, no me responde, tengo que dar al icono de la apk delescritorio pra leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! a ver si alguien me ayuda...resulta que con el fallo este de whatsapp + lo desiinstale y puse el nornal hasta que funcionara bien el + y ahora queria instalar esta nueva version (v5.43D) y resulta que al restaurar conversaciones no me las pone todas... cuando puse el normal instale la version de la web no de PS e hice copia de seguridad desde ahi para instalar en + me da ese fallo pero probe el whatsapp normal de la PS y tampoco me restaura las conversaciones me deja las mismas que el +, saque en conclusion que es por la version de los whatspp ya que el + y el de PS tiene la 2.11.186 y la de la web tiene la 2.11.218, alguien sabe como puedo hacer para que me salgan las conversaciones en + ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! a ver si alguien me ayuda...resulta que con el fallo este de whatsapp + lo desiinstale y puse el nornal hasta que funcionara bien el + y ahora queria instalar esta nueva version (v5.43D) y resulta que al restaurar conversaciones no me las pone todas... cuando puse el normal instale la version de la web no de PS e hice copia de seguridad desde ahi para instalar en + me da ese fallo pero probe el whatsapp normal de la PS y tampoco me restaura las conversaciones me deja las mismas que el +, saque en conclusion que es por la version de los whatspp ya que el + y el de PS tiene la 2.11.186 y la de la web tiene la 2.11.218, alguien sabe como puedo hacer para que me salgan las conversaciones en + ?????
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he estado en el aeropuerto de Madrid, y luego de conectarme al wifi de allí, al abrir el whastapp me salió el mensaje que publico más abajo. uploadfromtaptalk1397461272228.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he estado en el aeropuerto de Madrid, y luego de conectarme al wifi de allí, al abrir el whastapp me salió el mensaje que publico más abajo. Archivo Adjunto 505842
![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus funciona perfectamente lo que pasa en redes abiertas en aeropuertos debes pagar el bono te deja uno poco para que pruebes y centros comerciales hay que autentificar en la página de inicio web y ya podras usarla
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ayer me agregaron a un grupo en el que sólo tengo en la agenda como contacto a quién me agregó. Y ayer también instalé whatsapp+ por primera vez. Me he dado cuenta de que con el oficial, cuando estás en un grupo y no tienes a la gente en la agenda, en la parte derecha del contacto aparece el nombre que se haya puesto esa persona al configurar whatsapp precedido del símbolo de la ñ (~ Astran). Pero al instalarme el plus, no me aparecen esos nombres, y no encuentro el mod para activarlos, si es que se puede. Tampoco sé si no aparecen porque hice una copia de seguridad de las conversaciones, y puede que tenga algo que ver. Os pasa a alguno/a? Se puede hacer que se vean? Aclaro que quiero verlos para poder agregarlos a la agenda, que antes de instalar el plus medio sabía quienes eran, pero ahora no tengo ni idea. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa algunas veces. Solución dile a quien te metio que te saque y te vuelva a meter así seguro que te saldran todos loa contactos de ese grupo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ayer me agregaron a un grupo en el que sólo tengo en la agenda como contacto a quién me agregó. Y ayer también instalé whatsapp+ por primera vez. Me he dado cuenta de que con el oficial, cuando estás en un grupo y no tienes a la gente en la agenda, en la parte derecha del contacto aparece el nombre que se haya puesto esa persona al configurar whatsapp precedido del símbolo de la ñ (~ Astran). Pero al instalarme el plus, no me aparecen esos nombres, y no encuentro el mod para activarlos, si es que se puede. Tampoco sé si no aparecen porque hice una copia de seguridad de las conversaciones, y puede que tenga algo que ver. Os pasa a alguno/a? Se puede hacer que se vean? Aclaro que quiero verlos para poder agregarlos a la agenda, que antes de instalar el plus medio sabía quienes eran, pero ahora no tengo ni idea. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ayer me agregaron a un grupo en el que sólo tengo en la agenda como contacto a quién me agregó. Y ayer también instalé whatsapp+ por primera vez. Me he dado cuenta de que con el oficial, cuando estás en un grupo y no tienes a la gente en la agenda, en la parte derecha del contacto aparece el nombre que se haya puesto esa persona al configurar whatsapp precedido del símbolo de la ñ (~ Astran). Pero al instalarme el plus, no me aparecen esos nombres, y no encuentro el mod para activarlos, si es que se puede. Tampoco sé si no aparecen porque hice una copia de seguridad de las conversaciones, y puede que tenga algo que ver. Os pasa a alguno/a? Se puede hacer que se vean? Aclaro que quiero verlos para poder agregarlos a la agenda, que antes de instalar el plus medio sabía quienes eran, pero ahora no tengo ni idea. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me salen mirar en la informacion del grupo donde estan todos si hay conversaciones o han hablado si sale, si no no salen por si os sirve .
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me salen. Lo que tienes que ver es la información del grupo para ver los contactos y volver a entrar al chat y asi te saldrán. Al menos a mi.
|
||||
|
||||
|
Yo también los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen, pero en un color blanco casi transparente, ke si no te fijas muy bien no te das cuenta. Los demás nombres y sus propios números los tengo puesto pa ke salgan en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si termino con los cierres inesperados. Igual muchos de aquí no tenéis pero me llegaron muchos reportes a lo largo del fin de semana. Creo que con esta los soluciono todos o casi todos
CAMBIOS v5.45D (14/04/2014) *Finalmente solucionado cierre al usar emoticonos en notificación emergente en modo apaisado *Solucionado cierre en algunos dispositivos al usar el MOD 2.5.1 *Solucionado cierre al mostrar/ocultar contadores de descarga en el Selector de Temas *Otros errores resueltos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta es posible activar el mod 2.5.1 y desactivar los sonidos cuando la gente se conecte pero que se vea en la parte superior quien esta en línea gracias
|