Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/14, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Buena amie pasa que mi novia tiene un daytona y cuabdo me pasa los cideoa grabado por ella se me ven ami en color blanco y negro añguien sabe el porque

Viejo 14/04/14, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acelerez Ver Mensaje
Buenas, mi hermano tiene un problema con el icono de opciones de plus, lo tiene activado pero solo le sale cuando pone el movil en horizontal, en vertical le desaparece. Tiene un Galaxy S2 stock room 4.1.2. Alguna solucion?
En su móvil tendrá un botón que es la opción de menú o bien en el whatsapp le saldrán tres puntos( seguidamente le das a la opción PLUS) que significan lo mismo, depende el tema tiene activado el boton que pides y otros no.

Saludos

Última edición por SyToo18 Día 14/04/14 a las 00:05:06.
Viejo 14/04/14, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Me encantan las novedades de la nueva versión. Ningún problema de momento.
Viejo 14/04/14, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
a mi alguna vez cuando me envian algun mesaje y me aparece en la barra de notificaciones y pulso para leerlo, no me responde, tengo que dar al icono de la apk delescritorio pra leerlo
Viejo 14/04/14, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

hola a todos!! a ver si alguien me ayuda...resulta que con el fallo este de whatsapp + lo desiinstale y puse el nornal hasta que funcionara bien el + y ahora queria instalar esta nueva version (v5.43D) y resulta que al restaurar conversaciones no me las pone todas... cuando puse el normal instale la version de la web no de PS e hice copia de seguridad desde ahi para instalar en + me da ese fallo pero probe el whatsapp normal de la PS y tampoco me restaura las conversaciones me deja las mismas que el +, saque en conclusion que es por la version de los whatspp ya que el + y el de PS tiene la 2.11.186 y la de la web tiene la 2.11.218, alguien sabe como puedo hacer para que me salgan las conversaciones en + ?????
Viejo 14/04/14, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
hola a todos!! a ver si alguien me ayuda...resulta que con el fallo este de whatsapp + lo desiinstale y puse el nornal hasta que funcionara bien el + y ahora queria instalar esta nueva version (v5.43D) y resulta que al restaurar conversaciones no me las pone todas... cuando puse el normal instale la version de la web no de PS e hice copia de seguridad desde ahi para instalar en + me da ese fallo pero probe el whatsapp normal de la PS y tampoco me restaura las conversaciones me deja las mismas que el +, saque en conclusion que es por la version de los whatspp ya que el + y el de PS tiene la 2.11.186 y la de la web tiene la 2.11.218, alguien sabe como puedo hacer para que me salgan las conversaciones en + ?????
No, habrán vuelto a cambiar la encriptacion como hicieron con la versión 2.11.186.. La única manera es que pongan la nueva base en el PS y que Rafa también actualice una vez este actualizado en el PS. Hasta entonces solo podrás restaurar lo que tuvieras en la versión de whatsapp+ o whatsapp del PS.

Saludos
Viejo 14/04/14, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Hola, hoy he estado en el aeropuerto de Madrid, y luego de conectarme al wifi de allí, al abrir el whastapp me salió el mensaje que publico más abajo. uploadfromtaptalk1397461272228.jpg
Viejo 14/04/14, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Hola, hoy he estado en el aeropuerto de Madrid, y luego de conectarme al wifi de allí, al abrir el whastapp me salió el mensaje que publico más abajo. Archivo Adjunto 505842
Supongo que será que no puedes utilizar whatsapp con esa red WiFi
Viejo 14/04/14, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Hola, hoy he estado en el aeropuerto de Madrid, y luego de conectarme al wifi de allí, al abrir el whastapp me salió el mensaje que publico más abajo.
eso es porque son redes abiertas y por seguridad no te deja, a mi me pasa si me conecto a una red de un centro comercial, me funciona todo pero deja de funcionar whatsapp
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
WhatsApp plus funciona perfectamente lo que pasa en redes abiertas en aeropuertos debes pagar el bono te deja uno poco para que pruebes y centros comerciales hay que autentificar en la página de inicio web y ya podras usarla
Viejo 14/04/14, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Astran Astran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s.
Ayer me agregaron a un grupo en el que sólo tengo en la agenda como contacto a quién me agregó.
Y ayer también instalé whatsapp+ por primera vez.

Me he dado cuenta de que con el oficial, cuando estás en un grupo y no tienes a la gente en la agenda, en la parte derecha del contacto aparece el nombre que se haya puesto esa persona al configurar whatsapp precedido del símbolo de la ñ (~ Astran).

Pero al instalarme el plus, no me aparecen esos nombres, y no encuentro el mod para activarlos, si es que se puede.
Tampoco sé si no aparecen porque hice una copia de seguridad de las conversaciones, y puede que tenga algo que ver.

Os pasa a alguno/a?
Se puede hacer que se vean?

Aclaro que quiero verlos para poder agregarlos a la agenda, que antes de instalar el plus medio sabía quienes eran, pero ahora no tengo ni idea.

Gracias de antemano.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Eso pasa algunas veces. Solución dile a quien te metio que te saque y te vuelva a meter así seguro que te saldran todos loa contactos de ese grupo.
Viejo 14/04/14, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Astran Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Ayer me agregaron a un grupo en el que sólo tengo en la agenda como contacto a quién me agregó.

Me he dado cuenta de que con el oficial, cuando estás en un grupo y no tienes a la gente en la agenda, en la parte derecha del contacto aparece el nombre que se haya puesto esa persona al configurar whatsapp precedido del símbolo de la ñ (~ Astran).

Pero al instalarme el plus, no me aparecen esos nombres, y no encuentro el mod para activarlos, si es que se puede.
Tampoco sé si no aparecen porque hice una copia de seguridad de las conversaciones, y puede que tenga algo que ver.

Os pasa a alguno/a?

Aclaro que quiero verlos para poder agregarlos a la agenda, que antes de instalar el plus medio sabía quienes eran, pero ahora no tengo ni idea.

Gracias de antemano.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero es será por haber restaurado la conversación, te irán apareciendo según vayan escribiendo. A mí desde luego sí que me aparecen sin haber tenido que activar nada. ¡Saludos!
Viejo 14/04/14, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Astran Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Os pasa a alguno/a?

Gracias de antemano.
Tienes razon me acabo de dar cuenta que no sale

Viejo 14/04/14, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
A mi por ahora me salen mirar en la informacion del grupo donde estan todos si hay conversaciones o han hablado si sale, si no no salen por si os sirve .
Viejo 14/04/14, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi si me salen. Lo que tienes que ver es la información del grupo para ver los contactos y volver a entrar al chat y asi te saldrán. Al menos a mi.
Viejo 14/04/14, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Yo también los veo
Viejo 14/04/14, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
A mi me salen, pero en un color blanco casi transparente, ke si no te fijas muy bien no te das cuenta. Los demás nombres y sus propios números los tengo puesto pa ke salgan en negro.
Viejo 14/04/14, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A ver si termino con los cierres inesperados. Igual muchos de aquí no tenéis pero me llegaron muchos reportes a lo largo del fin de semana. Creo que con esta los soluciono todos o casi todos

CAMBIOS v5.45D (14/04/2014)
*Finalmente solucionado cierre al usar emoticonos en notificación emergente en modo apaisado
*Solucionado cierre en algunos dispositivos al usar el MOD 2.5.1
*Solucionado cierre al mostrar/ocultar contadores de descarga en el Selector de Temas
*Otros errores resueltos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/04/14, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Hola, una pregunta es posible activar el mod 2.5.1 y desactivar los sonidos cuando la gente se conecte pero que se vea en la parte superior quien esta en línea gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 19:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /