![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Clonar movil
Hola buenas tardes,cada dia vemos en mas series que clonan telefonos para espiar llamadaa y localizar a personas. Primeda duda real o ficcion?
Segunda duda si es real que app son las que se usan? Solo es por el mero echo de ver como funcionan. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Espiando a la parienta eh????
![]() Es posible eso, haciendo un duplicado de la tarjeta SIM, es como hacer una copia de la llave del coche, pero nose yo si a través de aplicaciones será posible. A no ser que consiguieras el imei del móvil. |
|
No es por espiar a la parienta me fio de ella es por sabe
|
|
||||
|
||||
mm interesante tema.. no seria mala idea aprender.. como hacerlo
|
|
||||
|
||||
No creo que se pueda tener el mismo número en la misma red...
Me da que cuando se hace una copia se inhabilitan las anteriores. |
|
En las tiendas de material de espías ya las tienen, son apps:
En htcmania: Cuidado con las parejas celosas y los jefes curiosos: mSpy vende teléfonos con spyware preinstalado Y buscando por google: |
|
||||
|
||||
Lo que está clarísimo, es que (si hablamos de Android) el móvil intervenido tiene que estar rooteado para poder acceder a la mayoria de información (o en su defecto que el teléfono venga ya modificado). Y como que rootear un teléfono por regla general requiere un tiempo e inconvenientes....
Vamos que de las películas y de las páginas de software espía, hay que creerse siempre la mitad. Por ejemplo: http://sales.stealthgenie.com/android-packages/es ![]() PD: Y son caros de c...es Última edición por Ekine Día 13/04/14 a las 23:20:50 |
|
||||
|
||||
Correcto, pedi un microSIM y me desactivaron la anterior, eso si, si pagas alguna tarifa multidispositivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es un bloqueo que tienen las operadoras. Pero no es que no lo soporte la red.... Presentando un mandamiento judicial san Pedro canta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:04 (GMT +2)