|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... nos manifestamos ???
queremos la v4..... queremos la V4..... queremos la V4..... ![]() fondo animado nº 048 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de moza Totoame.. Se va a quedar como la ceniza sw un puro..
Esta guapisimo ese fondo Última edición por mmmartos Día 13/04/14 a las 22:50:11. Razón: error |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se acerca el veranito...que no se me mosqueen La chicasss con el gif...es copiado de una pagina (yonkis)
Última edición por josemibike Día 13/04/14 a las 23:50:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... a este paso le voy a pegar fuego a todas las chicas
![]() ![]() ![]() fondo animado nº 049 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis a dormir ..... ultimo fondo por hoy
![]() es el nº 050 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al primer puesto....Buenos dias..
|
||||
|
||||
|
Los kernel pueden ir mejor o peor segun en que móvil pero lo que tu tienes es un consumo "raro"de algún servicio, como la v4 esta al caer esperarte y como habrá que hacer una instalación limpia se arreglará seguro, lo único, si vas a hacer backup con titanium asegurarte de no hacerlo de los ajustes de sistema, por si acaso...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días locos
|
||||
|
||||
|
Flasheo gay de los lunew oseaaaaaaaaa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hoy sería un buen día para que le den el Alta a Botencio y para flashear la V4. Y estamos en la semana de pasion con los fondos "ardientes" de Totoame. Última edición por mmmartos Día 14/04/14 a las 09:36:04. Razón: error |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla ,cuando salga ya que totoame esta con sus fondos ,pues si quereis aparte de subiros baterias,estoy por haceros a juego climas personalizados de vuestros equipos,Atleti,Bar&a,Madrid,etc alguno de juego de tronos y los que me pidais,si los quereis. Bueno aqui teneis una bateria dedicada a los profesionales que trabajan en,por,para la salud publica,es la bateria ambulancia:XD ambulancia.gif un saludo a tod@s y buenos dias ¡¡
Última edición por botencio Día 14/04/14 a las 10:00:17. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
Wenosssss dias familia,la V4 la vamos a retrasar un pokito,por dos motivos, porque la teníamos hecha con la base FNB9 cuando salio ésta ultima base española, así que queremos probarla sobre la base nueva,y porque al ser semana santa unos tenemos el doble de trabajo,como es mi caso,y otros están de vacaciones,así que tardaremos un "pokito" mas en acabarla,así que me quitó mi avatar de flasheao,y vosotros seguir disfrutando de la ROM,de lo ameno y divertido que esta el hilo y el que pueda que disfrute de las vacaciones de semana santa....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Wenosssss dias familia,la V4 la vamos a retrasar un pokito,por dos motivos, porque la teníamos hecha con la base FNB9 cuando salio ésta ultima base española, así que queremos probarla sobre la base nueva,y porque al ser semana santa unos tenemos el doble de trabajo,como es mi caso,y otros están de vacaciones,así que tardaremos un "pokito" mas en acabarla,así que me quitó mi avatar de flasheao,y vosotros seguir disfrutando de la ROM,de lo ameno y divertido que esta el hilo y el que pueda que disfrute de las vacaciones de semana santa....
Salu2 ![]() noooooooooo.... la v4 puede esperar pero no nos quites el avatar!!!!!! jejeje, es broma... Lo bueno se hace esperar. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||