|
||||
|
||||
Utilizar nova launcher con iconos y tal relentizará la fluidez del móvil?
Hola! quería saber si este programa relentizará un poco, ya que lo he puesto por probar y tal y no se si dejarlo o no
¿ vosotros ponéis algún launcher o de fabrica? Salu2s |
|
|
||||
|
||||
Al revés compañero nova va perfecto en este móvil y le da una fluidez espectacular,mucho mejor que el launcher stock,yo lo uso y tengo temas de iconos y para nada ralentiza el cacharro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mira yo lo uso y va de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero Diabl1ko una maravilla, vamos un avion a reacción
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
el unico problema que le veo a Nova, es el doble toque para cerrar... que solo tiene que ser en la barra de notificaciones.
hay algun widget del tiempo que sea fondo transparente y funcione con nova ¿? |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rturbito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente prefiero Nova, la personalización del launcher stock es prácticamente nula. Además me parece más fluido que el stock. |
|
¿Por qué os decantáis por Nova y no por Apex?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como kzyw... NOva Launcher no sólo no ralentiza, sino que va más fluido y a su vez, tiene mayores posibilidades que el launcher de stock de LG.
Además, tengo la app esa de screen off asociada con el nova a un doble click en el escritorio y apago la pantalla de igual forma. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y con 380 dpi mucho mejor!!
|
|
||||
|
||||
Nova con escritorio en modo agresivo.. vuela...!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Bajate el screen off del play store. Y luego te metes en el nova y le das a gestos y a doble toque le asignas el screen off
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando dodol launcher y me está gustando como funciona va fluido y de momento ningún problema
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia, es que qualquiera outro lancher gasta mucha mas bateria que el Stock, son fluidos, te permiten mucha personalizacion pero tienen esso gran problema. probe el Nova, tengo comprado el Apex pro, y todo igual, muy fluidos pero gastan mas bateria que el stock, bastante mas
![]() |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Es más muchos de los que dicen usar Nova de aquí, tienen gran cantidad de horas de pantalla en el thread de duración de batería. Yo nunca menos de seis horas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||