|
||
|
|
||||
|
||||
la cantidad de fallecidos sigue sin variaciones. Lo siento chicos, hoy el fuego se reactivo y estuvo muy cerca de casa de mis tíos, el panorama era aterrador y peligroso, Valparaiso cubierto de humo... Irrespirable, afortunadamente el viento a cesado y permite controlar el incendio que aún sigue activo en el cerro siguiente a donde estoy. Ahora aun se escucha las sirenas y le nube con el reflejo del fuego sube hacia el cielo. Intentaré mantener informados! Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate janni, apoyo desde santiago la gente por aca tambien se esta tratando de mover para ayudar con ropa y demas.
|
||||
|
||||
|
Hola Janni, entiendo tu interés por mantenernos informados, pero creo que sería más adecuado que postearas en el siguiente hilo, o como dijeron líneas atrás, puedes abrir uno exclusivo para seguimiento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618517 Espero no mal interpretes, es una opinión personal y en ningún momento trato de negarte tu derecho a postear, eres libre de decidir. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Janni, entiendo tu interés por mantenernos informados, pero creo que sería más adecuado que postearas en el siguiente hilo, o como dijeron líneas atrás, puedes abrir uno exclusivo para seguimiento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618517 Espero no mal interpretes, es una opinión personal y en ningún momento trato de negarte tu derecho a postear, eres libre de decidir. Saludos. ![]() Si viene un moderador y me dice esto vale. Si quieres saber ahora vean las noticias, me aburren comentarios así. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que Udjat no te lo ha dicho con mala intención, no me parece adecuada tu contestación, pero creo que puedo entenderla dada la situación.
Entiendo tu preocupación como dice Udjat, no sé cómo me vayas a responder pero aunque no me moleste para nada que postees sobre ese tema, y aunque no quiero sonar como una mala persona debo decir que también pienso que este no es el hilo para el tema. Definitivamente no soy moderador, no estoy diciendo que no postees, es solo una sugerencia ya que no es el tema que trata este hilo.
|
||||
|
||||
|
Creo que tu comentario de que te aburren ver respuestas así también te ha sobrado. Y no soy moderadora pero creo que ese tampoco es en tema de este hilo y esa noticia se merecería un hilo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s.. En principio os entiendemos a todos y "todos" tenéis parte de razón..
Janni entendemos tu preocupación y compartimos tus sentimientos, pero también es cierto que este hilo se creó para otro fin. Si es verdad que puedes expresar en este hilo como estás (en este momento "es como eres o estás "..) eso sí sería válido, pero la noticia y su repercusión puedes seguirla abriendo un nuevo hilo con ello. Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga retomamos el hilo entonces
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Crayman Día 14/04/14 a las 13:16:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vi, crayman
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, te he visto Crayman
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeieieee que no pare la fiesta dont stop de, party!
Janni mi apoyo y fuerza!
|